︳YUI

62 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres días solo quedaban tres días para regresar al infierno donde sufrí mucho solo que ahora seré peor que el mismismo diablo.

Conocerán a la mismísima Yui komori seré diferente no tendré piedad con nadie, pueden rogar pero será en vano sus suplicas no serán escuchadas por nadie.

Todos aquellos que hablaron mal de mi me asegurare de cortarles la lengua seré peor que ella, misaki murió al igual que la Yui aburrida y triste que se dejaba por todos.

Todos me amaran no habrá ninguno que no lo haga, todos besaran mis manos yo me encargare de eso, no habrá nadie que me detenga.

Nadie absolutamente nadie que se atreva ahora yo seré la que tenga la corona en mi cabeza y nadie me la va a quitar...

Yui peinaba su hermosa cabellera rubia mirándose al espejo, había notado que su piel estaba pálida pero se veía hermosa parecía de porcelana, por esa misma razón la cuidaba como su mayor tesoro.

Gracias a laito había conocido productos muy buenos para el rostro, gracias a todos los libros de magia había aprendido a hacer pociones y también un poco de magia.

Reiji la felicito por su acto ya que nadie de la Familia había practicado magia a excepción de kanato que para el era un pasa tiempo mas aparte de sus muñecas, gracias a los chicos había aprendido cualidades muy únicas que jamás pensó aprender.

Estuvo un tiempo con reiji y gracias a eso aprendió un poco de química y física, reiji se sorprendió al ver como Yui aprendía muy rápido.

Con shu se podría decir que no aprendió mucho, mas que solo tocar instrumentos, incluso shu había alagado en la forma de tocar el violin, laito también quiso enseñar a Yui a tocar el piano.

Ayato al ver como Yui pasaba mas tiempo con sus hermanos quiso también enseñar un poco a Yui a manejar la espada y también saber un poco de combate, kanato no se quedo atras, al ver como Yui se había interesado en la magia quiso que Yui aprendiera un poco mas y por esa misma razón la había regalado un libro único.

Yui pasaba tanto tiempo en su habitación que había dejado de lado a Elisabeth, por una parte se sentía mas tranquila al estar con subaru aprendiendo un poco acerca de las plantas y también de jardinería.

Yui escuchaba como se quejaban de Elisabeth una y otra vez se sentía un poco estresada por la presión que sentía estaba en la decisión de matarla o no.

bien termine será mejor que baje a la biblioteca a dejar los libros — dejo el cepillo en la mesa

Tomo los libros saliendo de la habitación, al llegar a la biblioteca se topo con Elisabeth en los últimos días se le hacia muy común encontrarla siempre que venia.

Yui noto como Elisabeth estaba nerviosa  vio como sudaba tenia el pelo un desordenado, pensó que laito había echo de las suyas con ella pero fue quitada al instante al ver como su cuello tenia las marcas de colmillos.

FLOWERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora