︳ LUNA ROJA

78 8 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reiji cerro sus ojos con frustración, no encontraban a Yui por ninguna parte, los chicos estaban un poco preocupados la luna roja duraba dos días el primero había pasado pero el segundo estaba por venir y eso no era muy bueno para todos.

La luna roja es y será apreciada por los vampiros es el día mas especial para los vampiros jovenes y Yui formaba a uno de ellos, al ser su primera vez experimentando la luna roja podría causar problemas.

El primer día de la luna roja no era tan peligrosa ya que solo despertaba el hambre en los vampiros, pero el segundo día era complicado los vampiros jovenes se salían de control despertando los amados deseos carnales.

Era tanto el deseo carnal que algunas veces los jovenes vampiros no pensaban muy bien en lo que estaban haciendo, harían todo lo posible para quitar se ese calor de encima.

- donde esta -. gritos, ventando su mano

Kanato desde la mañana había estado echándole la culpa a Elisabeth estaba seguro que Elisabeth tenia algo que ver con la desaparición de Yui, kanato al no tener respuesta de la joven había ido por los golpes.

¡lo repetiré, donde esta!   abofeteo a la joven

Elisabeth tenia varios moretones en la cara y en los brazos todos avían sido hechos por kanato ninguno de los demás hermanos hicieron algo para ayudarla.

Todos estaban estresados y molestos que se avían desquitado con la joven, Elizabeth estaba apunto de hablar debido a los golpes.

— ¡no lo se! cuatro hombres se la llevaron es lo único que vi — grito

los golpes pararon, todos miraron a Elisabeth con molestia, pero no tenían tiempo para castigarla, debían recuperarla lo mas antes posible.

 — cuando vuelva Yui me asegurare de que se da saga de ti

Fue lo ultimo que dijo antes de ir por Yui, ayato no esperaba que nuevamente los mukami parare cían por Yui creía que después de convertir a Yui en vampiro la dejarían en paz pero se equivoco en todo.

Al parecer los mukamis no eran tan estúpidos como pensaba ayato, habian atacado cuando estaban distraídos con la luna roja que no podrían detenerlos cuando se llevaran a Yui.

aguanta un poco mas..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FLOWERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora