︳RECUERDOS

53 3 0
                                    

— Yui! mejora tu compostura no puedes rezar de esa forma sería una falta de respeto al señor - golpeo con una vara las piernas de la niña, obligándola a arrodillarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 Yui! mejora tu compostura no puedes rezar de esa forma sería una falta de respeto al señor - golpeo con una vara las piernas de la niña, obligándola a arrodillarse

 ¡papá eso duele en verdad! ¡basta!

 no nos moveremos de aquí asta que aprendas a rezar de forma adecuada

 papá no por favor me duelen las piernas

— ¡deja de quejarte!

La rubia abrió los ojos de golpe había soñado con con el mismo recuerdo cuando era niña, era los primeros días donde su padre quería llevarla por el camino de Dios.

Yui limpio el sudor de su frente, era fin de semana por esa misma razón su alarma no había sonado, su estómago había empezado a gruñir tenía que comer algo, tomó una pequeña manta para cubrirse, poniéndose sus pantuflas de conejo, y si todavía no había perdido su esencia de aquella antigua Yui.

La rubia tomó una nota de su mesita empezando a leerla.

"Yui tuvimos que salir, disfruta el día regresamos mañana adiós..."

 — va a ser un día bastante aburrido sin los chicos

La rubia dejó de nuevo el papel en la mesita de noche, no tenía nada planeado para este fin de semana, en estos días siempre pasaba con los chicos por lo que nunca vio el motivo de hacer amigos.

Pero ahora si se arrepentía, estaba sola sin contar con los familiares de los chicos.

 primero será mejor comer algo   acarició su estómago que aún gruñía

Yui bajo a la cocina, pico un poco de fruta vertiendo yogurt en los pedazos de fruta, tomó un plato pequeño para poner el cereal encima la leche.

La rubia se sentía un poco incomoda al comer sola en el comedor, el sonido de la cuchara era lo único que se escuchaba.

 creo que lo mejor será pasar el día afuera  murmuro tomando los platos de la mesa

Yui puso los platos en el mesón, después los lavaría, la rubia subió a su habitación, por suerte la mansión contaba con Internet cosa que tubo que estar rogando y hacer varios tipos de labores para reiji que al final si aceptó.

 a donde iré tal vez compre un nuevo videojuego, ya termine todos

Yui dejó de lado su celular,tomó su tualla para tomar una pequeña ducha (estubo una hora en la ducha).

El día estaba solidado por lo que Yui decidio llevar puesto un vestido, su pelo esta suelto llevaba un sombrero, con unos tacones junto a su rosario colgando en su cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El día estaba solidado por lo que Yui decidio llevar puesto un vestido, su pelo esta suelto llevaba un sombrero, con unos tacones junto a su rosario colgando en su cuello.

Había comprado ropa y algunas cosas más,pora su buena suerte no se había encontrado con nadie del instituto, por lo que caminaba tranquilamente.

Yui paro en un puesto de helados, hace mucho que no probaba uno,el último día que lo probó fue cuando venía de la escuela con su padre había probado ese helado gracias a sus buenas calificaciones.

 papá que es eso puedo probarlo?  pregunto la pequeña apuntando el puesto de helados

- bueno que será como un premio por tus buenas calificaciones.

Yui no pudo evitar sonreír al recordar ese momento, fue el único momento donde si padre no fue tan estricto con ella.

 Yui?

 kuo-kun..

— ¿Qué haces aquí? pensé que no te dejaban salir —  sonrió, frunciendo en ceño

— vine a comprar unas cosas nada más, pero veo que tienes acompañante  sonrió, viendo como se acercaba una chica tomando el brazo del rubio

 kuo quien es ella

 es mi amiga, te la presentó Yui ella es Aoi..

 mucho gusto   ofreció su mano

La peli negra ignoro la mano de la rubia, causándole un poco de molestia.

 bueno parece que me voy no creo que le caigo bien a tu amiga kuo-kun..

— si discúlpala no vemos luego  se despidió con una sonrisa

Kuo al ver cómo Yui se perdía en la gente, borro su sonrisa, mirando a la peli negra que aún mantenía su vista en la dirección que se había ido la rubia.

— ¿por que hiciste eso?   pregunto molesto

— ¿que? viste como te estaba seduciendo con esa estúpida sonrisa y tu no hiciste nada - se alejó del rubio

 exacto ella no hiso nada simplemente me saludo,  frustrado   enserio que te desconozco creo que desde que te llevas con chica

 hablas de Azumi ella no a echo nada simplemente digo las cosas como son ella es una-

— ¡cierra la boca!, basta creo que lo mejor será mejor dejar lo nuestro asta aquí

— me estas terminando por ella verdad! te vas arrepentir kuo!  — grito al ver cómo el rubio simplemente se iba ignorándola

Todas las miradas estaba en la chica peli negra, que al notarlo serró su boca, yéndose del lugar con la poca dignidad que tenía.

— maldita..

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
FLOWERSWhere stories live. Discover now