Capítulo 1 - Fase I

190 9 2
                                    

- Necesito que me ayudes Jimmy. – Algie estaba con su clásica expresión de angustia acompañado de Fatty.

- Por qué no me sorprende...

- Esos deportistas robaron mis apuntes para la clase de Química, ahí también está la hoja que Beatrice me prestó. Por favooor recupéralas... te pagaré por ello.

- ¿Aún los molestan esos idiotas? Debes estar jodiendo... Bien, espera aquí.

Hopkins se dirigió al gimnasio con calma, no estaba muy entusiasmado con cumplir favores y repartir golpes hoy. Han sido unos días difíciles, ya no era el rey de Bullworth, Zoe no se comportaba tan entusiasmada con pasar tiempo juntos y claro, Jimmy no lo hacía nada mal usando a sus viejos amores de Bullworth como sustitutos sin importar que sus amantes se encontraran de frente. Su mente divagaba, su madre aún no daba noticias de que llegaría pronto, el verano casi terminaba y un nuevo año estaba a la vuelta de la esquina.

- ¿Jimmy necesita ayuda? – Russell apareció junto a Jimmy, lo sobresaltó, alejándole de sus pensamientos, al menos por ahora.

- Woah... sí, claro. Vamos, es una estupidez, pero hoy no estoy de humor para romper caras.

- Russell destruye por su amigo.

- Gracias.

Un poco más repuesto empezó a trotar, seguido del enorme abusón y confiable colega. Entró sin miramientos, estaba vacío, pero no por mucho tiempo.

- Oh, Johnny, por favor... yo te amo. Solo fue un desliz. – La chica le acariciaba los hombros mientras soltaba quejidos. El castaño ojiazul no tardó en apartarla y seguir en su labor actual, el cambio de aceite al auto de su profesor y amigo Neil.

- Basta Lola, ya me has dicho lo mismo muchas veces. No creo nada de lo que dices.

- Te juro que es cierto amorcito, Ted solo me arrinconó y bueno... él es enooorme. No pude evitar sus caricias y besos. Cuando deslizó sus manos bajo mi blusa- En ese momento, la lata de aceite cayó al suelo.

- ¿QUÉ DEMONIOS? ¿ESE DEPORTISTA INEPTO SE ATREVIÓ A TOCARTE? Pensé que ese niño rico era el que te estaba acechando de nuevo. ¡ESE HIJO DE PERRA SE LAS VERÁ CONMIGO!

- Johnny ¿Qué necesitas?. Oímos los gritos. – Peanut, Vance y Ricky aparecieron en el taller, alertados por el fuerte volumen de su jefe.

- TRAIGAN A NORTON, quiero que se encarguen de Damon. Hay un asunto pendiente que debo resolver con Ted y ese intento de guardaespaldas solo estorba.

- Iré contigo. – Peanut no tardó en avanzar unos pasos, más fue detenido por su jefe.

- No, te necesito aquí. Cuida a Lola, si todo sale mal, pueden venir por ella y hacerle algo peor. Además... esto es algo entre Ted y yo. ¡Apresúrense y busquen a Norton!

- ¡Si Johnny!

Mientras sus chicos se dirigían a New Coventry, Johnny fue rápidamente a la fuente, distancia suficiente para observar cómo Damon iba al Gimnasio con Ted, con tiempo suficiente para ver a sus eficientes muchachos ir por el enorme Norton, y claro... con suficiente lapsus como para pensar que sería mejor entrar por la piscina.

No tardaron demasiado, al parecer el chico estaba en la academia, saliendo de algún posible examen pendiente. Sus chicos arrinconaron a Damon justo después de que Ted entrara. Era su oportunidad. Rápidamente se escabulló por la entrada a la piscina, sin notar que detrás de él había alguien más.

Experimento 23 (Bully GenderSwap Fic)Where stories live. Discover now