Capítulo 12. Reunión y Citas Parte II

33 3 0
                                    

Al estar fuera del cine, los dos adolescentes acalorados prácticamente corrieron a la casa de playa. Al entrar ambos trataban de recuperar la respiración. Pete no quería mirar a Jimmy, entonces ¿Realmente iban a hacerlo?

Jimmy lo tomó de los hombros y se miraron mutuamente, con la luz de media tarde y en esa total privacidad podía fijar su atención en esos labios gruesos de aspecto jugoso con ese aroma afrutado, su cuerpo macizo cubierto de pecas y curvas, su cabello largo cayendo a su costado. Es su amigo, el único a quien de verdad podía llamar amigo. ¿Podía hacerle algo como esto? Lo deseaba, por dios que en verdad lo deseaba. Hopkins está haciendo muy difícil resistirse, tal vez eso es lo que quiere en realidad. Tal vez esto es solo un proceso, un asunto a tratar para que Jimmy vuelva a ser el mismo. Una parte de Pete se sentía usado, pero eso estaría totalmente erróneo. Él fue quien tomó la iniciativa, él fue quien lo invitó por celos. Sí, sus estúpidos celos por la serpiente traicionera de Gary Smith. ¿Por qué se besaron? ¿Qué clase de interés tiene Gary con "ella"? ¿Está planeando confundir y usar a Jimmy para escapar de Bullworth? Ahora que lo pensaba ¿No debió ir con Gary para hablar de esto antes de hacer algo tan estúpido? Lo hará más tarde, por ahora debía enfocarse en la sexy pelirroja frente a él.

Jimmy por su parte notaba la mirada nerviosa de Pete recorriéndole de pies a cabeza, las manos empuñadas, probablemente sudando por los nervios, su manzana de Adán moviéndose cuando tragaba saliva. Era francamente adorable, su mano se deslizó hacia sus rizos castaños, jugueteando con ellos mientras admiraba el rostro de su mejor amigo, su cómplice, aquel miedo que afloraba en cada poro, esas mejillas rojas y sus ojos que brillaban con necesidad. Cierto, tal vez Kowalski si gustaba de él como decían los demás, pero temía que esto se volviera algo más profundo para él. A pesar de no sentir lo mismo, Pete era su amigo más leal, su mejor amigo y no quería herirlo. Tiernamente jaló de su cabello rizado y le besó profundamente.

Pete respondía torpe y algo exaltado, sus manos nerviosas subieron hasta las caderas de Jimmy, enganchándose y dejándose hacer por la obvia y clara experiencia del otro. Jimmy sonreía entre besos, le parecía adorable los intentos del castaño por controlarse y responder adecuadamente. Se separó y tomó su mano, guiando sus pasos hasta estar frente al colchón.

- Jimmy... no estoy seguro.

Las piernas de Jimmy chocaron con el borde del colchón justo al momento que Kowalski se atrevió a decirlo. La risa de Jimmy le hizo sonrojar otra vez. Claramente estaba loco.

- Lo sé Pete, siendo honestos yo tampoco estoy seguro de nada de esto. No quiero que te fuerces a nada.

EL pelirrojo volteó dándole la espalda, soltó un gran suspiro, alzó su cabeza, derrotado.

- Nuestra amistad es importante para mí Pete, has sido todo el apoyo que he necesitado este tiempo y no quiero joderlo.

Los brazos de Pete le rodearon por la espalda, Jimmy cerró los ojos y dejó que la calidez se encajara en su interior.

- Tú también eres importante para mí... es por eso, que quiero intentar una cosa.

Los ojos de Jimmy se abrieron y pronto volvieron a cerrarse. Pete le volteó y juntó sus labios una vez más. Sus manos recorriendo sus brazos desnudos hasta que sus dedos rozaron el tirante de su brazier. Con su pulso a mil por hora, bajó el frente del top, haciendo que sus senos fueran expuestos. Un sutil sonido escapó de Jimmy mientras aún se besaban. Los dedos de Pete iniciaron con un jugueteo suave para dar paso a pellizcos. El castaño tomó a Jimmy por sorpresa cuando hizo que ambos cayeran sobre el colchón. Los labios de Pete pronto estaban besando y succionando sus pechos. Hopkins enredó sus dedos en el cabello castaño, un cómodo torrente de calor se alojó en sus mejillas y pronto fue bajando y recorriendo todo su cuerpo. La mano izquierda de Pete siguió estimulando uno de sus senos, la otra empezó a bajar hasta acomodarse entre medio de sus piernas.

Experimento 23 (Bully GenderSwap Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora