Capítulo 10 - ¿Una realidad o una hipótesis?

80 5 0
                                    


Jamie caminó hasta encontrarse con Tad Spencer y Justin Vandervelde en la entrada de Harrington House. Ambos miraron con atención como la chica pelirroja se acercaba lentamente a ellos.

- Hey, eres Tad Spencer... ¿Verdad?

El aludido pronto se sonrojó, el tono de Jamie fue grave y provocativo a propósito.

- S-si, soy yo. ¿Qué necesitas?

- Tengo un mensaje para Derby Harrington, pero quería recurrir a la persona adecuada. ¿Crees que podrías llevarme a él? Wow... eres mas lindo de cerca, las chicas definitivamente tenían razón...

Spencer tragó saliva y posó su mano en la de Jimmy con delicadeza. Bingo. Ante la mirada incrédula de Justin, Tad abrió la puerta y miró embobado a Hopkins.

- Damas primero...

Jamie le sonrió con sus ojos mirándolo fijamente, todo estaba saliendo a la perfección. Entró en la enorme y pomposa residencia, tanto tiempo sin estar aquí, ahora podía mirar con atención cada detalle.

- Derby esta en su habitación privada, en el tercer piso.

Ambos caminaron con sus manos entrelazadas, Jimmy podía sentir como sus manos temblaban por los nervios, tan adorable. Tad trataba de regular su respiración, estaba completamente ansioso.

- S-sabes... te ves muy bien con el chaleco Aquaberry... y... hueles muy bien.

- Gracias guapo, el olor a sándalo te queda bien a ti también.

- Oh... Chica conocedora ¿eh?... jejejje.

Sus nervios podían sentirse en el aire, Jimmy sonreía con autosuficiencia, chica o chico, aún tenía el don de engatusar a quien quisiera, incluso a alguien tan inseguro y reservado como Tad. A mitad de camino se toparon con Gord Vendôme, este también se mostró sorprendido por la escena, sin embargo, solo miró con recelo y se marchó. Una vez estaban fuera de la habitación de Derby, Tad golpeó la puerta, Bif Taylor abrió, viendo con sorpresa a Tad acompañado de la pelirroja vestida como ellos.

- ¿Si?

- Esta encantadora chica quiere darle un recado a Derby.

- ... Un momento.

Bif cerró la puerta otra vez, Tad pronto estaba frente a Jamie, soltando su mano.

- Bueno, aquí estamos. Esperaré afuera si Derby te deja entrar, sino me temo que tendré que acompañarte afuera.

Jimmy tomó la corbata de Tad entre sus dedos, ajustándola mientras reía suavemente.

- No te preocupes, has sido tan amable conmigo, en serio lo aprecio.

Tad suspiró, entonces Bif abrió la puerta.

- Puedes entrar.

Jimmy lo hizo, Bif salió de la habitación para darles privacidad mientras miraba curioso a un Tad completamente sonrojado y con sus manos empuñadas.

Jimmy se adentró poco a poco, la habitación era extravagantemente cargada de lujos, una clara señal de narcisismo y jactarse por su enorme riqueza familiar.

- Adelante, Hopkins.

La voz de Derby provocó un escalofrío en la espalda de Jimmy, este avanzó hasta ver una figura en bata color vino frente a la chimenea, sin embargo... Jimmy se molestó por un instante. Derby se dio la vuelta, viendo a Jimmy de pies a cabeza.

Experimento 23 (Bully GenderSwap Fic)Where stories live. Discover now