Capítulo 8 - Arrepentimiento

44 7 1
                                    

Los pies de Jimmy le hicieron llegar hasta las gradas del gimnasio, arriba del todo. Otra vez ese sentimiento de sensibilidad... la culpa se lo estaba comiendo ahora mismo. Lágrimas caían por su rostro y sollozaba sin control. Cometió una enorme equivocación al dejarse llevar de esa forma, estaba preocupado por Pinky. Se notaba a leguas que no estaba bien, le alegraba saber la razón claro, pero estaba mal haberse propasado y que actuara de esa forma. Olvidó como se sintió el mismo al ver su cuerpo por primera vez, la reacción de Pete y los demás también debía darle una pista... alguien al borde del agotamiento acabaría colapsando por algo así... eres un idiota Jimmy Hopkins...

Estaba secando su rostro con su antebrazo cuando Mandy la vio y subió las escaleras con cautela.

- Hola... ¿estás bien?

Jimmy la miró, pero bajo el rostro de inmediato, Wiles ante la falta de respuesta se sentó a su lado y acarició su espalda. Jimmy sintió esta absurda sensibilidad femenina otra vez, atacandole y creando más sollozos.

- Está bien si no me quieres decir... solo quiero que sepas que, puedes hablar conmigo...

- Pinky colapsó en la feria... fue mi culpa...

Jimmy no quería decir nada, sin embargo, su voz salió por si misma. Necesitaba sacarlo de sí, las caricias de Mandy se transformaron en un abrazo.

- Shhhh... no digas eso. Pinky ha estado con mucho insomnio y muy triste este tiempo. Tal vez al ser prima de Jimmy, tu presencia la puso mal y finalmente su cuerpo cedió al cansancio, eso es todo... no es tu culpa, es solo que extraña demasiado a Jimmy.

El pelirrojo se incorporó y tomó las manos de Mandy, esta le miraba con empatía.

- Mi primo es un imbécil.

- Es un caso si, pero todas lo extrañamos mucho. Era la pizca buena que tenía Bullworth...

- Ja... lo dudo, solo es un Bully.

- Tenía que serlo, en especial en un lugar como este Jamie. Los chicos son unos idiotas, todos ellos.

- ¿Todos? ¿Acaso no tienes un... novio o algo así? - Ya un poco mejor y con ganas de desviar la conversación, decidió indagar un poco más, tal vez le diga que ocurrió.

- Tenía... un machito idiota que me humilló con todo su grupito.

- ¿Qué cosa?

- Veras... hace un tiempo, salieron fotos intimas mías sin mi consentimiento publicadas aquí en la academia y en la ciudad...

Un nudo se posó en el estómago de Jimmy, bajó la cabeza y salió una disculpa cargada de sentimiento y pesar.

- En verdad lo siento Mandy.

- No te preocupes, Jimmy arregló el problema después. Él, quien era el "Chico Nuevo" de pronto se convirtió en algo así como mi héroe.

- Por favor no lo llames así.

- Lo es, me ayudó cuando ni siquiera mi novio quiso hacer nada... Cuando esto ocurrió, el bastardo prefirió ignorarme y decirle a su equipo de idiotas que en realidad yo era una perra en la cama, que tal vez uno de mis amantes subió las fotos, prácticamente me trató como a una zorra.

Jimmy la miraba sorprendido, el no sabía esta parte de la historia, después de todo, los deportistas si fueron a la guarida Nerd a vengarse por lo ocurrido.

- Claro que vengué de él tiempo después.

- ¿Ah si?

- Obvio no conoces a Vincent, el líder de los Greasers... pero tuve con él mi primera vez y fuimos vistos por Ted. Claro le había dicho que nos encontráramos en la parte de atrás del enorme contador de la cancha para una "Sorpresa" ... hubieras visto su cara, además, Johnny sin dudas es bastante hábil con sus manos...

Experimento 23 (Bully GenderSwap Fic)Where stories live. Discover now