Capítulo 3 - Comportamiento

100 8 1
                                    

El plan de Pete se había puesto en marcha al día siguiente, luego de repasarlo muchas veces, encontró a los candidatos perfectos para este plan.

Primero, buscó a Melvin. Claro maestro en los juegos de roles y especial habilidad creando detalladas e increíbles hojas de personaje. Pete le mencionó la falsificación de papeles para alguien importante, poniéndolo obviamente en alerta, hasta que se enteró que era una hermosa pelirroja, aunque en esencia, fuerte chica ligada a la familia Hopkins, quien por descuido había extraviado sus documentos de camino a Bullworth. Claramente y como era de esperar, Melvin no dudó en ayudar a la hermosa doncella en apuros, con la única recompensa de ser él quien le viera por primera vez entre sus camaradas.

La segunda persona era una mujer pelirroja que guardara algún rasco característico con Jimmy, encontró a la mujer perfecta en New Coventry, barbilla puntiaguda y ojos verdes. La verdad le recordaba vagamente a su amigo, esperaba funcionara bien para hacerse pasar por la tía de Jimmy, madre de... Jamie... Pete estaba feliz de que el soborno fuera destinado a alguien que en verdad lo necesitara, lo que fue un plus.

Con la cámara de Jimmy lograron tomarle una foto decente en el Faro, Pete la agregó a los papeles y de inmediato tomó la hoja que su amigo tenía en sus manos, este había falsificado la firma de su madre en la carta que Kowalski escribió, excusándose de un viaje sumamente urgente a Phoenix por motivos de salud, necesitando de su pequeño para unas pruebas de laboratorio. Algo exagerado, pero entre más urgente pareciera la carta, más creíble sería lo repentino de su desaparición.

Pete ya había guardado todo y se dirigía a Bullworth cuando Jimmy lo detuvo, sosteniendo una parte de su suéter.

- ¿Qué pasa Jimmy?

- Pete... necesito pedirte un favor extra.

- Lo que sea.

- Necesito que consigas un uniforme de chica para mí. – Con un leve sonrojo en su cara por lo tonto que sonaba, desvió la mirada ante la obvia respuesta que daría su amigo.

- ¿No puedes comprar el uniforme en la tienda Aquaberry? Si es por falta de dólares yo te doy no hay probl-

- No es eso... Arg dios esto es una mierda... pero, me da vergüenza comprar ropa en ese lugar, así como estoy.

Pete le miró de pies a cabeza, no hallaba la fuente del problema. Aunque algo holgada, la ropa no lucía mal en él.

- No lo entiendo.

- Ayer cuando estuve paseando por aquí y por allá, reflexionaba en lo que pasó en lo que pasaría y claro, lo que estaba pasando en ese momento. Fue cuando noté que todas las personas alrededor me miraban como si fuese una especie de bicho raro. No sé porqué me importa, en otras circunstancias me daría igual. Si fuera... yo mismo ¿Entiendes? Estar así de... descubierto me causa algo en el estomago y el pecho, tal vez es vergüenza... o no lo sé... tal vez es pura pendej-.

- De acuerdo. – Pete le sonrió comprensivo, sabía perfectamente como se sentía su amigo. – Traeré algo pronto, dejé tu desayuno en la barra, te veo más tarde.

- Gracias Pete... En serio.

- Aún no agradezcas, guárdalo para cuando el plan funcione.

Se sonrieron con complicidad, Pete se fue en su bicicleta y Jimmy se fue camino a la barra. Una deliciosa manzana roja, una soda y un sándwich de atún deleitaban su vista. Estaba comiendo tranquilamente cuando una idea vaga rodó por su mente.

- ¿Puede ser que... él podría-?

- Pete, Gary fue llevado a Happy Volt hace más de un mes. Por lo que dijo Crabblesnitch no saldrá hasta dentro de 2 años más cuando menos.

Experimento 23 (Bully GenderSwap Fic)Where stories live. Discover now