Capítulo 4 - Incentivo

72 7 7
                                    

Se acercaban al viejo edificio de New Coventry, la guarida de los Greasers se encontraba con las ventanas rotas, tapadas con cartón sucio y cinta adhesiva, los restos de unas bicicletas tapaban el acceso a la ventana. Jimmy, Pete y Peanut las retiraban e ingresaban con la mayor discreción que les era posible, debían llegar al piso mas alto del edificio. Ya dentro Jimmy notó que el ya deplorable sitio, estaba aún peor que la última vez. Vidrios rotos esparcidos por todos lados, los escasos muebles y cajas estaban destrozadas, residuos de comida repartidos por doquier, y más ratas de lo que Jimmy había visto antes. Cuando llegaron al balcón del segundo piso, ya escuchaban gritos histéricos y más vidrios estrellándose contra el suelo. Los tres apresuraron el paso, al llegar al tercer piso los chicos atravesaron rápidamente la habitación de concreto, el piso tenía manchas de sangre y un olor desagradable inundaba el lugar. Al fondo una chica con ropa notablemente más ancha y una chaqueta de cuero atada a su cintura les daba la espalda mientras arrojaba botellas de cerveza contra la pared.

- ¿... Johnny?

La castaña volteó rápidamente hacia los recién llegados. Sus ojos azules acompañados de unas enormes ojeras, su cabello era un desastre, su labio temblaba y sus manos tenían sangre.

- ¿Qué...? – Su mirada se encontró con la pelirroja, analizó su ropa y las pecas de su rostro reconociéndole al instante. – Jimmy... Hopkins.

- ¡Johnny! – Peanut corrió hacia Vincent, tomando sus manos y revisándolas con cuidado. - ¿Qué ocurrió?

Johnny alejó sus manos y empujó a Peanut, intentó dar un paso, pero un hilo de sangre se deslizó por sus piernas. Instintivamente llevó sus manos abajo, Jimmy dio un paso atrás y Pete deslizó su mochila lentamente. Peanut trató de abrazar a Johnny, pero el Greaser le alejó nuevamente, esta vez llorando con notable impotencia.

- ¿Cómo... Cómo nos pasó esto Hopkins?

- Aún no lo sé, hasta ayer pensaba que era el único en esta... situación.

- Johnny, déjame ayudarte. - Peanut insistía. El castaño simplemente agachó la cabeza y rechazó a su compañero más leal, se abrazó a si mismo y se agachó.

Ante la mirada atenta de Peanut y Jimmy, Pete con una bolsa en su mano se dirigió a Johnny, extendiendo su mano.

- J-Johnny... ven conmigo un momento, puedo ayudarte con eso.

El líder Greaser le dio una mirada feroz y desconfiada, tardó unos segundos en sostener la mano de Kowalski y ponerse de pie bajo la incrédula mirada de Romano. Jimmy le sonrió débilmente mientras los veía marcharse hacia la habitación contigua. Peanut dejó salir un suspiro y se fue a la ventana abierta con Hopkins atrás. Encendió un cigarrillo y le regaló uno a la pelirroja, dio una profunda calada, dejó salir el humo dando un vistazo al exterior.

- Ha estado así desde que lo encontré... no puedo acercarme, y ahora llega Kowalski y le da el paso así sin más.

- Tranquilo, Pete es bueno y sabe lo que hace. Sin él, no estaría aquí... por algo recurriste a él tú también ¿No?.

- En realidad, Johnny pidió por ti, era lógico ir por tu "Mascota"

Jimmy dejó su cigarrillo en la cornisa, y con ambos puños se enfrentó al Greaser, quien dejó caer su cigarro por la sorpresa.

- Te pido... no, TE EXIJO que no te refieras así a Pete otra vez. Es mi amigo, y si le dices algo a él, me lo dices a mí ¿Capisci?

- Cl- Si claro, lo siento Jimmy.

Satisfecho con la respuesta, Jimmy lo soltó, asintió y tomó su cigarro nuevamente como si nada hubiera pasado. Cuando acabaron, sintieron pasos aproximándose, Hopkins sonrió con aprobación mientras Peanut recorría boquiabierto a Vincent.

Experimento 23 (Bully GenderSwap Fic)Where stories live. Discover now