Capítulo 9 - Anzuelo para Condescendientes

55 7 0
                                    

Caminando de regreso, a medio tramo Jimmy sostuvo el chaleco de Pete, deteniendo su avance, el castaño volteó topándose con la mirada del pelirrojo.

- Pete... vamos al faro. No quiero volver allí, no hoy.

- De acuerdo...

Sin una pizca de duda, el castaño sostuvo la mano de Jimmy y lo guio por el breve tramo escolar antes de salir por la entrada de la escuela. Si un prefecto siquiera los vio, a ninguno de los dos les importó en este momento. Jimmy iba digiriendo todas las cosas ocurridas hoy, por alguna razón, sentía que estaba sobre analizando todo. ¿Falló en algo? ¿Pudo hacer algo diferente? Pensaba en Pinky, en Zoe, pensaba en su madre... y por alguna razón ajena a él, pensaba en Gary. Estaba preocupado de tener que abandonar Bullworth el día de mañana sin previo aviso, le preocupaba no regresar a la normalidad, le angustiaba no haber conversado con Zoe una última vez antes de que se fuera. También, le preocupa que ocurrirá con Gary cuando ya no esté en Bullworth para vigilarlo. ¿Sus padres siquiera tienen una remota preocupación por su pequeño sociópata con TDAH? De alguna forma, su pecho se sentía cálido al pensar en Gary, cosa que obviamente antes no había experimentado. Esto desgraciadamente solo traía mas preguntas a su cabeza. Se negaba a pensar que podía sentir algo más que solo lástima por el pobre diablo, pero su cuerpo femenino le estaba susurrando otra cosa... y a este paso se lo diría a gritos más adelante. Pete por su parte, ya había perdido el interés en seguir reglas, Jimmy estaba en su mente todo el tiempo. Se había dicho a sí mismo que haría lo que estuviera a su alcance para ayudarlo, más con lo ocurrido con Pinky. El ver su rostro cargado de angustia y frustración solo afianzaron el hecho que esta situación estaba siendo aún más complicada de lo que llegó a pensar. Mentiría si dijera que no sintió nada al enterarse que Pinky y "Jamie" se besaron hoy, claramente no puede expresarlo a viva voz, pero su pecho se sintió oprimido y un horrible escalofrío recorrió su espalda. Siempre vio a Jimmy con todo tipo de estudiantes en Bullworth, haciendo diversas acciones. No le gustaba sentirse así en este momento, con una fracción de lo que parecían celos.

Caminaron en silencio, sin decirse nada, solo apretando más el agarre de sus manos que ambos necesitaban. Pronto llegaron al faro, Jimmy abrió la puerta y Pete encendió una pequeña lampara polvorienta que se escondía en el closet. Así mismo, Jimmy se quitó el uniforme y se puso un conjunto mas suelto. Un pijama negro con un cráneo en llamas y un pantalón naranjo a juego con el estampado. Pete en un toque más cálido había arreglado el desgastado colchón con sabanas decentes de segunda mano y claro, una colcha para el frio, este solo se quitó sus zapatos y chaleco. Ya acostado, este se acostó dándole la espalda al pelirrojo, sin embargo, cuando Jimmy llegó a su lado empujó su hombro, quedando de frente.

- Pete espera, quiero pedirte algo antes de dormir.

- Claro. ¿Qué necesitas?

- ¿Podrías... acariciarme un poco? Creo que tendré problemas para dormir hoy.

- No hay problema.

Los brazos de Jimmy subieron la colcha cubriéndolos, después se dio la libertad de abrazar a Peter y mover su mano por su espalda. El castaño por su lado apegó su pecho al pelirrojo, sus manos vagaron por la cabellera de su amigo, su brazo izquierdo se volvió el respaldo de su cabeza, mientras la derecha acariciaba suavemente su cabeza y espalda. Jimmy soltó un suspiro de alivio antes de caer rendido ante el sueño. Pete sonrió con calidez, siguió acariciando su cabeza un poco más. Cuando soltó un bostezo cargado, su mano se deslizó por el rostro durmiente de Jimmy. Las yemas de sus dedos rozaron sus mejillas, bajando suavemente su pulgar hasta sus labios con un toque sumamente gentil, besó su frente y apagó la luz. Durmió plácidamente, disfrutando de este momento tan cercano entre los dos.

Experimento 23 (Bully GenderSwap Fic)Where stories live. Discover now