02

1.3K 186 4
                                    

Capítulo 2 - [Urgente] Grupo del Héroe, contrata 1 o 2 miembros. (2)

"¿Debería haber añadido 'Aquellos con 2 años de experiencia haciendo encargos en solitario'?"
        
Fruncí el ceño ante el cartel de reclutamiento que había elaborado con esmero anoche. No estaba cansado. El cuerpo era el de un héroe, así que no estaba tan cansado por haberme perdido una noche de sueño. No sé cuántos aspirantes recibiremos, pero estoy seguro de que habrá uno o dos interesados. Si alguno acaba siendo 'decente', tendremos una cosa menos de la que preocuparnos.
        
"Así fue también en el original".
        
No hice esto sin pensar. Colgar el papel pintado en el Gremio de Aventureros era el método que usaba Elroy para reclutar nuevos miembros del grupo en [Nunca volveré], y yo conocía sus errores fatales. Por supuesto, también sabía cómo enmendarlo. Doblé el cartel de reclutamiento y lo coloqué sobre la mesa. Me pregunté cuál sería la reacción de Georg cuando lo viera.
        
-¡Kudang! Thump, thump, thump.
       
Hablando del diablo, me reí un poco al sentir que la presencia de Georg se acercaba. Sólo había visto el término usado en las novelas, pero sentir la "presencia" de una persona era extraño.
        
"¡Elroy!"
        
'Me llamas por mi nombre incluso antes de abrir la puerta. Debes de haberme echado mucho de menos'. No necesité mirar para saber que Georg estaba en mi puerta. Antes de que pudiera prepararme para recibirle, la puerta de mi habitación se abrió de golpe. La visión del gigante de pie en la puerta era más intimidante de lo que podría haber imaginado. Crucé las piernas con indiferencia, tratando de ignorar el sudor frío que me corría por la espalda.
        
"Vas a tirar la puerta abajo. ¿Cuál es la prisa?"

"¿No habrás dicho algo tan relajado después de lo que has hecho? Seguramente lo he oído mal".
        
Esperaba que me temblara la voz, pero mi voz era más tranquila de lo esperado. Supongo que era el héroe que había en mí, y menos mal que no parecía un pelele.
        
"¿Y qué si lo hice?"

"¡Ese anuncio que tienes doblado sobre la mesa! ¿La que ahora está pegada por todo el Gremio de Aventureros, menos de un día después de que te advirtiera que no actuaras con tanta indulgencia?".
        
me espetó Georg, alzando la voz. Me miraba como si sus ojos fueran a devorarme. Tragué en seco. Incluso sin usar sus habilidades, cualquiera se sentiría intimidado por una mirada tan furiosa.
        
Aun así, no puedo echarme atrás. Si las cosas no salen como había planeado, soy tan bueno como un hombre muerto caminando. Podría morir a manos de los músculos ahora, o intentando derrotar a los Siete Desastres, o a manos de los asesinos del Reino y del Estado Sagrado por no haber podido derrotar a los "Desastres". Supongo que lo que más me dolería sería morir a manos de Georg, pero al menos me sentiría mejor muriendo haciendo lo que quería hacer.
        
"Se nos acababa el tiempo. Sólo tenemos tres meses de descanso, y tenemos que movernos rápido para cubrir las vacantes, y tú me dijiste que asumiera la responsabilidad de mis actos".
        
El rostro de Georg se torció ante mis palabras.
        
"No creo que asumir la responsabilidad de tus actos signifique hacer lo que te dé la gana. ¿No podías haber tenido al menos un día para discutirlo conmigo?".
        
Georg gruñó, y yo me defendí, negándome a perder.
        
"Dudo que esa discusión hubiera durado un día, y además, se supone que estamos salvando gente, así que no puedes culpar a mis métodos".

"Eso es una cosa, pero ¿anunciarás que el grupo tiene problemas por todas partes? Los aventureros correrán rápidamente la voz de que hay una disputa. ¿Querías que la gente montara un escándalo por esto?".
        
Me encogí de hombros.
        
"Habría salido a la luz de todos modos, y si los rumores salieran a la luz antes que la verdad, la gente acudiría a los rumores en su lugar. Es mejor que se sepa ahora a que se esté gestando y estalle más tarde. Para cuando estemos activos, el rumor se habrá calmado".

Me Convertí En El Héroe Que Desterró Al ProtagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora