15

446 86 2
                                    

(AVISO: DE AQUÍ PARA ADELANTE ESTA NOVELA ESTÁ TRADUCIDA POR GOOGLE-SAN, CUANDO TENGA CORRECCIÓN, SE SACARÁ ESTE MENSAJE. SI LEEN, DEBEN ENTENDER QUE HABRÁ POSIBLES ERRORES, ES POR SU CUENTA XD)

Capítulo 15: Audición. (2)

Swish, swish, swish.

Oigo el monótono sonido del polvo. Con una agradable brisa que entra por la ventana abierta, no puedo evitar disfrutar del ruido mientras finjo leer y revisar los papeles de mi escritorio.

"Elroy, tenemos visita abajo".

dice Daphne, moviendo una mano para quitarse el polvo de la cara. Llevaba un pañuelo en la cabeza como si estuviera realmente decidida a limpiar esta habitación. Por cierto, ¿intentas fingir que no has visto lo que acaba de pasar? Estaba agradecido, pero era más embarazoso. Quiero decir la verdad; ¡una espada me habló!

(Sería bastante molesto que se enteraran de que puedo hablar. No se lo recomiendo. Estoy seguro de que los fanáticos puritanos que me veneran como una Espada Sagrada entrarían en un puto frenesí exigiendo oír lo que digo y te declararían santo).

Eso es bastante bocado para una espada. Bueno, no es que conozca a gente que pueda leer la mente'. Dejé que las palabras de la Espada Santa se escaparan de mi oído y cogí otro trozo de papel.

(No es difícil leerte la mente. Cuando no te defiendes, es pan comido para mí colarme por las rendijas y leerte la mente).

¿Puedes leer la mente? Estuve a punto de responder en voz alta, incrédula. ¿Eso significa que siempre puedes oír lo que pienso?

(¿Crees que soy una pervertida? Sólo escucho a grandes rasgos las palabras necesarias. No te preocupes).

replicó Espada Santa. Tengo que preocuparme.

(Tendré que entrenarte adecuadamente más tarde, en cuerpo y alma, a un nivel aceptable).

"¿Elroy...?"

La voz de Daphne atravesó las inoportunas palabras de Espada Santa. Aparté mi atención de la espada y miré a Daphne. La miré, pero no pude establecer contacto visual.

"Lo siento. ¿Tengo visita?"

"Sí. Alguien de palacio, no sé su identidad exacta, pero llevaba ropa de aspecto caro... Creo que era un noble de alto rango".

Un noble de alto rango. Debe tener algo bajo la manga, considerando que apareció justo después de que recibí el aviso para asistir a la audiencia. Honestamente, si estaba tratando de ayudarme o no, no me gustó. Si intentaban ayudarme, querían algo a cambio; si no, eran molestos.

(Los nobles tienen el descaro de acercarse a ti con la cabeza bien alta).

Se me acercan así porque saben que no puedo hacer nada. Mientras que un aventurero normal se iría a la mierda y huiría, yo estoy atrapado en esta incómoda "relación". Pero esta espada es realmente algo. No responde a mis preguntas, pero obtiene todas las respuestas que quiere.

(Te responderé en un momento, aunque no te quejes, pero por ahora debes saludar a este invitado).

"Sí, sí. Entiendo".

Respondí en voz alta sin darme cuenta. Miré a mi alrededor para ver si alguien me escuchaba y continué bajando las escaleras.

(Ahí está. ¿Es el hombre de la cabeza rapada?)

Levanté la vista. Allí, sentado en un sofá del salón del vestíbulo, había un hombre apuesto. Como había dicho Daphne, iba bien vestido. Era un traje refinado, hecho a medida, más que ostentoso. Llevaba la cabeza casi completamente afeitada, pero la barba que se extendía desde detrás de sus orejas era muy tupida y le cubría la parte inferior de la coronilla.

Me Convertí En El Héroe Que Desterró Al ProtagonistaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ