25

365 76 0
                                    

Capítulo 25 - Los que se quedan y los que se fueron. (1)

Tomé el sobre de Georg. Algo en él me pareció diferente de las citaciones que me habían llegado antes. Cogí un cuchillo de papelería y lo abrí, pero esta vez tuve cuidado de no dañar el sobre. Vi una carta con una letra que nunca antes había visto. Desdoblé el papel y empecé a leer las palabras escritas en él.

『A Elroy, el Guerrero.

La primavera en la Capital pasó tan rápido, y es decepcionante. El verano estaba a la vuelta de la esquina, pero de repente ocupó el lugar de la Primavera. Pero yo, como Reina del Reino de Kairos, y tú, como líder de la expedición contra los Desastres, alegrémonos del calor del verano. Significa que el clima será más favorable para que ataques al Cuarto Desastre.

Naturalmente, programaré la ceremonia para que coincida con tu partida. Habría decidido una hora, pero debe ser a conveniencia de quienes deseen partir. Así que, por favor, enviadme vuestra fecha preferida durante la primera parte de junio para que podamos hacer todos los preparativos en palacio.

Evernode es un lugar frío. Incluso en verano, hay ventiscas en el Norte. Por favor, asegúrense de estar preparados. Eso es todo por ahora.

Agnes Blanche Lumiere, Reina del Reino de Kairos.

Escrito por,

Su Majestad.

La letra de la carta, que podría haber sido escrita por la propia Reina, era cuadrada y digna, como su personalidad. Releí la carta, que llevaba el sello real, luego la doblé con cuidado en un fajo y la coloqué sobre el escritorio.

"¿Qué escribió?"

Georg, que me había estado lanzando miradas curiosas durante todo el tiempo que estuve leyendo la carta, preguntó como si me hubiera estado esperando.

"Dijo que eligiéramos una fecha para irnos. Alrededor de la primera semana de junio".

"Ya veo; Su Majestad presta atención a todos los detalles".

Georg asintió. Como jefe de una Orden de Caballeros, debe estar encantado de recibir una carta real. Miró hacia Marianne.

"Entonces, ¿qué papel va a tener?"

"Probablemente similar al papel que Arjen solía desempeñar. Revolviendo la olla en el frente".

Georg frunció el ceño.

"Quiero decir, ella es fuerte ... No tan fuerte como Arjen, sin embargo. Pero estamos cortos de personal, así que no creo que tener más gente sea malo".

"¿Qué, vas a dejarlo así ahora. ¿No vas a hacer una apuesta como la última vez?"

"...."

Georg dejó escapar una tos.

"Ahora que lo pienso, parece que este cabrón intenta enterrar en secreto la apuesta que hizo conmigo. ¿Qué dijo la última vez? ¿No fue en la línea de: "Entonces incluiremos a Daphne Epifon en la fiesta, y no te desobedeceré más, como un leal seguidor"? La forma en que reconoció a Daphne como colega fue como la de un padre que le dice a su hijo que no traiga un cachorro a casa, sólo para acabar siendo su mejor amigo".

"De todos modos, si tuviera que elegir, diría que la primera semana de junio. Iremos al norte. Deberíamos ir cuando hace menos frío".

Oí que la puerta se abría tímidamente. Un cabello rosa claro apareció en el umbral. Daphne asomó tímidamente la cabeza y luego frunció el ceño hacia Marianne, que estaba a mi lado.

"... Estoy aquí".

"Vamos. Estaba fijando una fecha para que nos fuéramos".

Daphne hizo un mohín con los labios y se puso a mi lado, luego volvió a fruncir el ceño cuando vio el café sobre mi escritorio.

Me Convertí En El Héroe Que Desterró Al ProtagonistaWhere stories live. Discover now