21

363 85 2
                                    

Capítulo 21: Primer Paso. (3)

"... Peligroso".

Georg murmuró. Nella acababa de quemar otro Hornhog. Sacudí la cabeza ante el humo acre y carbonizado y miré a Georg. Olfateé el olor que flotaba entre el humo acre y reconocí el olor a panceta de cerdo asada.

"¿Qué es tan peligroso?"

"A este paso, tendremos que echar a Daphne de la fiesta".

Con un chasquido de dedos, Nella asó cinco Hornhogs más en el acto mientras Daphne, caminando detrás de ella, aún no había lanzado un solo hechizo. Al igual que cuando entrenaba conmigo, de sus manos brotaban pequeñas chispas de magia, pero no se convertían en hechizos. No había sido capaz de derrotar a ningún monstruo.

"¿Estás preocupado por ella? Pensé que querías que Nella ganara".

Las cejas de Georg se arquearon incómodas ante mi pregunta.

"Sólo estaba haciendo una sugerencia que fuera aceptable para ambas para que dejaran de pelear. No buscaba que ganara nadie".

Era mentira. No era ningún secreto cómo Nella trataba a Georg. Si Arjen era un mero objeto de deseo, Georg era un escudo de carne. Él nunca querría a Nella de vuelta en el partido. Haciendo una competencia con un claro ganador y condiciones estrictas. Era un duelo, y Nella tendría más posibilidades de ganar. No puedo decir si es un idiota o un terrible masoquista.

"Honestamente quiero que Daphne gane, eso es seguro."

"Entonces, ¿por qué permitiste el partido de habilidad?"

me preguntó Georg acusadoramente. Entrecerré los ojos y miré a Daphne. Seguía derramando maná, de sus manos salían chispas. Pero parecía diferente. Sonreí ante el crecimiento de Daphne y luego respondí a la pregunta de Georg.

"Daphne dijo que lo haría. Así que le tomo la palabra".

Daphne siempre parecía abatida cuando no lograba manifestar su magia. Era una mirada que hablaba de su decepción consigo misma y de su pena por mí. Reflexionaba sobre su fracaso, lo intentaba de nuevo, y sus movimientos y su expresión se volvían aún más pesados cuando el hechizo volvía a fallar.

Sin embargo, la expresión de Daphne era completamente diferente ahora.

"Una perra con cuatro círculos ni siquiera puede usar magia".

Ella ignoró completamente la burla de Nella. Los ojos de Daphne se concentraron en algo, como un artista a punto de tener una idea. El reflejo en ellos no era de los monstruos que cargaban ni de Nella.

¡Phazik!

Era diferente. Los ojos de Daphne estaban relajados, pero los de Nella empezaron a vacilar cuando volvió a mirar a Daphne. Parecía reconocer que algo había cambiado en Daphne. Nella se volvió hacia mí y exclamó con urgencia.

"¡¿No deberíamos terminar con esto?! ¿Necesitas ver más?".

Sonreí satisfecho y sacudí la cabeza con incredulidad. Tendrías que haber visto a Daphne derribar el muro como es debido.

"Esto es sólo el principio".

El rostro de Nella se contorsionó de ira y desesperación. Me di cuenta de que el maná de Daphne, que se había ido consumiendo, había desaparecido por completo de repente. Los ojos violetas que habían estado tan intensamente concentrados, como si buscaran algo, volvieron a su color natural. Sonreí al ver el orbe de magia violeta en la mano de Daphne.

Su primer paso.

El maná menguante dio paso a un único estallido de luz. Daphne extendió las manos hacia delante y murmuró un hechizo.

Me Convertí En El Héroe Que Desterró Al ProtagonistaWhere stories live. Discover now