19

357 81 10
                                    

Capítulo 19: Primer Paso. (1)

Nella Thar.

Maga en la cúspide del Quinto Círculo y al borde del Sexto, fue aclamada como un genio en la Torre Mágica. Está especializada en magia destructiva. Mientras Arjen y Elroy se ocupan de los grandes, Nella es la que quema a los pequeños. Georg era la muralla humana, e Iris estaba detrás de él, proporcionando apoyo y curación a los heridos.

Era un grupo bien equilibrado, con la mezcla perfecta de daño, robustez y curación. Sin embargo, la realidad era un poco diferente. Arjen y Elroy estaban enfrentados. Iris se ponía de vez en cuando del lado de Arjen, y Nella del mío, complicándoles la vida a Isis y Arjen. Georg permaneció en silencio.

Luego cambió después de que Arjen e Iris abandonaran la fiesta.

"¿Por qué eres tan lento para atraparlo? ¿No deberías haberlo reducido? Tú eres el héroe!"

"Si seguimos así, moriremos antes de ver el dedo del Desastre".

"Si vas a hacer esto, ¿por qué no mantuviste a esa mujer santa en la fiesta? ¿No sólo echaste a Arjen de la fiesta?"

"¡Por qué no puedes pelear ni la mitad de bien que Arjen!"

La Nella que una vez tembló detrás del Héroe se molestó con cada una de sus acciones. A menudo ella chocaba con Elroy. En la víspera de la batalla contra el Quinto Desastre, Nella Thar le dice unilateralmente a Elroy que abandona el grupo y se une a Arjen, quien derrotó al Cuarto Desastre.

Casualmente, el grupo es aniquilado en el encuentro contra el Quinto Desastre.

Ya que Arjen e Isis no están en la partida, no hay razón para que los traiga. Alguien que hace más daño que bien a la fiesta. No tenía tiempo para lidiar con ellos. Daphne sola era demasiado para mí.

"Si Nella viera a Daphne, se pondría furiosa. Con su personalidad, sería un gran golpe a su orgullo. "

Georg me había dicho eso hacía dos días, por la mañana temprano. Me encogí de hombros y sorbí tranquilamente mi té. El cielo despejado después de la continua lluvia hacía que el viento fuera frío.

"¿Qué vas a hacer?"

"Respetar sus deseos, supongo. Si Nella elige quedarse con el Partido Héroe, ella y Daphne tendrán una buena sinergia, pero si elige no hacerlo...."

Miré a Georg con una mirada cómplice. Georg suspiró como si se le cayera la tierra encima.

"Arjen, después de Isis, luego Nella".

"Parece que no crees que Nella se quede con el partido".

"Sabes que ella no es el tipo de persona que dice que se queda, y Elroy, tú no eres el tipo de persona que trata de perseguirla".

Asentí. Georg me fulminó con la mirada, pero luego negó con la cabeza. Desde la última audiencia, la forma en que Georg me miraba había cambiado, la irritación había desaparecido, sustituida por una vaga sospecha.

"¿De verdad crees que Daphne puede ocupar el lugar de Nella?

Aunque fuera una zorra, seguía siendo una maga con talento, joven y a punto de alcanzar el sexto círculo, la cualificación mínima para ser un Señor de la Torre. Tal vez no tan buena como Arjen e Iris, pero Nella habría sido difícil de reemplazar. Excepto para mí, por supuesto.

"Por supuesto, confío en ella. Yo la recluté y tengo la intención de ver esto hasta el final ".

Como no tenía ninguna duda de que Daphne algún día traspasaría ese muro y brillaría con luz propia, podía darle a Georg una respuesta firme. Georg entrecerró los ojos y se cruzó de brazos. Era una costumbre suya cuando tenía dudas.

Me Convertí En El Héroe Que Desterró Al ProtagonistaWhere stories live. Discover now