11: salir a practicar

775 121 1
                                    

Tang Huai'an no lo obligó al final, sabía que su hijo sabía lo que él sabía.

"En este caso, te daré algunas cosas que salvarán la vida de mi padre". Después de terminar de hablar, Tang Huai'an sacó algunos talismanes y una tarjeta de jade: "Aquí hay algunos talismanes intermedios ofensivos y uno de alto nivel. Esta tarjeta de jade es un arma espiritual defensiva, llévala contigo"

"Gracias, padre". incluso su padre probablemente no tenía muchos de ellos.

"No hay nada que agradecer entre padre e hijo, solo vete". Este talismán de alto nivel es, de hecho, lo único que le queda, y se lo dio su maestro cuando estudiaba en la Academia Nanchen.

"Deja que el padre hable sobre la madre" Dejando esta oración, el niño desapareció en un instante.

Tang Huai'an no pudo reír ni llorar cuando lo vio: "Este niño, tu madre te detendrá"

Después de salir de la puerta de la familia Tang, Tang Mo primero caminó por la ciudad, luego compró una bolsa monstruosa y un unas gotas de rayo, luego fue al talismán. El pabellón compró algunos talismanes de bajo nivel, y después de gastar casi todas las monedas de oro en su cuerpo, caminó hacia el sustituto.

La bolsa monstruo es diferente de la bolsa de almacenamiento, una puede contener cosas vivas y la otra solo puede contener cosas muertas.

Así que le costó cien monedas de oro comprar una bolsa monstruosa, que en realidad no es barata. Debes saber que una bolsa de almacenamiento ordinaria solo cuesta veinte monedas de oro.

Tang Mo todavía eligió el Wind Eagle de cuarto nivel y llegó a la ciudad de Qingyuan antes del anochecer. No tenía la costumbre de conducir en la oscuridad, por lo que planeó descansar aquí durante la noche.

"Por favor, oficial invitado, ¿qué quiere?" Al ver a Tang Mo entrar por la puerta, el camarero inmediatamente se acercó a saludarlo.

"Tome dos de sus platos exclusivos y organice una habitación para mí", Tang Mo tenía hambre.

"Está bien, el cerdo con salsa y el pollo de los ocho tesoros con sal y pimienta son los más vendidos en esta tienda, ¿no son estos dos?" El mesero en la tienda rápidamente informó el nombre del plato.

"Um".

"Siéntese aquí, oficial invitado. La comida se servirá en un momento". El camarero de la tienda lo llevó a una mesa vacía: "Por favor, perdóneme, la sala privada en el segundo piso está llena". El camareo pensó que el estaría insatisfecho, así que lo explicó cuidadosamente.

Las personas en su profesión deben tener ojos viciosos, para no ofender a alguien a quien no pueden permitirse el lujo de ofender. Él sabía que este joven debía ser hijo de una familia extraordinaria cuando vio por primera vez su ropa.

"No hay problema, adelante" Tang Mo no notó nada.

El mesero en la tienda sonrió y retrocedió, trajo una taza de té después de un rato: "Oficial invitado, beba un poco de té primero"

"¡Ese tipo de Linye en realidad cambió a Laolang! Sabía que no debería haberlo rescatado en primer lugar." Se sentó en la mesa de al lado, y había dos mesas llenas, una de las cuales era un joven de unos dieciocho o diecinueve años con una mirada de enojo en su rostro.

"Está bien, no menciones esto." La mujer en la misma mesa miró a un hombre con una cicatriz en la cara y le guiñó un ojo al joven.

¿No viste que el jefe se veía muy mal? Todavía menciona esto frente a él.

"Si no fuera por el jefe, ¿estaría donde está hoy? Qué lobo de ojos blancos", el joven resopló y murmuró suavemente.

"Ahora que Linye se niega a ayudar, solo podemos encontrar a alguien más", dijo uno de los hombres de mediana edad, sintiéndose un poco impotente.

Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína Where stories live. Discover now