Aquí, después de que Tang Mo y Yan Li regresaron a sus respectivas habitaciones, cerró la puerta y lanzó el círculo mágico para ingresar al espacio. Si alguien empujaba la puerta y tocaba el círculo mágico, podría salir de inmediato.
"¡Hmph, anfitrión apestoso!" Tan pronto como entró en el espacio, una bola de fuego blanco salió flotando de él y sonó el sonido del zumbido del gas de la bola.
"Está bien, no te enojes, te compré muchas semillas de fuego esta vez", Tang Mo miró la bola de masa blanca que flotaba y puso las semillas de fuego frente a ella para consolarla un poco.
"¡Si no hubiera podido seguirte, me habría ido hace mucho tiempo!" Mirando las semillas de fuego frente a él, Tuanzi de repente sintió mucha hambre y quería comer todas las semillas de fuego en su estómago hoy.
"No soy lo suficientemente bueno para ti, ¿verdad?" Tang Mo levantó las cejas ligeramente mirando al grupo de fuegos blancos que siempre estaban pensando en desertar.
"¡Es tan regular!" El fuego frente a él ya había hecho que Tuanzi se distrajera un poco.
"Come despacio, todavía tengo cosas que hacer", Tang Mo no se molestó en mirarlo y comenzó a hacer sus propias cosas en el espacio nuevamente, como refinar la alquimia, como regar los campos de medicina que plantó.
No sé cuánto tiempo tomó, Tang Mo miró las píldoras autorefinadas con satisfacción y las empaquetó una por una, pero no quedaba nada de las plantas espirituales en su espacio. No puede comprar mucho a la vez.
Mirando a Bai Tuanzi, que todavía estaba absorbiendo el fuego, Tang Mo se levantó y caminó hacia el estanque que sostenía. Esta vez no necesitaba ir al agua para comprobar la situación, un pequeño pez negro nadó.
"¿Estás despierto?" Tang Mo miró al pequeño pez oscuro.
"Sí", el pequeño pez negro, es decir, Yuan Qing tarareó, esta vez durmió durante mucho tiempo, esto se debió al consumo excesivo, y su cuerpo tuvo que entrar en un estado inactivo para recuperarse.
“¿Cómo te sientes?”
“Está mucho mejor.” Aunque todavía no podía usar su poder espiritual y no podía restaurar su cuerpo, al menos salvó su vida.
"Entonces cuéntame sobre la situación, ¿qué necesitas que haga?" Esto era lo que más preocupaba a Tang Mo.
"Encuentra el Grano de tiburón de Ayu y tráelo"
"¿Eso es todo? También perdiste las cuentas de tiburón" Al escuchar esto, Tang Mo recordó que Yuan le dio sus propias cuentas de tiburón como trato.
"La perla de tiburón es la raíz de cada tiburón, es muy importante", la extraña pronunciación de Yuan continuó sonando.
"Entonces, ¿por qué comercias con tus propias cuentas de tiburón?"
"¿Comerciarías conmigo sin cuentas de tiburón?", Preguntó Yuan en lugar de responder a su pregunta.
Tang Mo parpadeó ligeramente, ¡por supuesto que no! No se está aprovechando de él, ¡de acuerdo! Fue él quien pidió demasiado.
“Entonces cuéntame sobre la función específica de la cuenta de tiburón.” Además de poder moverse libremente bajo el agua, sus otros usos aún no se conocen.
"Nuestro clan de tiburones vive en las profundidades del mar, sus cuentas de tiburón también contienen poder espiritual del agua. Para los monjes humanos, las cuentas de tiburón pueden aumentar la velocidad de cultivo y aumentar su cultivo", dijo Yuan con calma, sin ninguna emoción.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína
RandomTang Mo transmigró y se convirtió en el hermano carne de cañón del grupo de control de la heroína! Para no ser carne de cañón, trabajó duro para aprender habilidades para deshacerse de la trama. Alguien lo rescató en un accidente y luego descubrió q...