92: Charla maestro-aprendiz

343 81 0
                                    

"Maestro, dime la verdad, ¿hay realmente una manera de salvarlo?" No es que Yan Li no crea en su maestro, sino que solo quiere confirmarlo nuevamente.

“Dije que sí, pero depende de su naturaleza personal si puede sobrevivir o no.”

"Cómo salvarlo.” El Maestro nunca exagera cuando habla. Desde que lo dijo, el proceso debe ser extremadamente doloroso.

"Siete días de baño medicinal, ¿cuál es tu expresión?", Dijo Mo Feiyan con calma, mirando su rostro inexpresivo, estaba un poco disgustado, frente a ese Tang Mo, no tenía un rostro tan tranquilo como ahora.

"No es nada", Yan Li sacudió la cabeza ligeramente. Solo estaba pensando si podría atraer a los gusanos Gu a su cuerpo y dejar que lo soportara. Su base de cultivo es más alta que la de Tang Mo, y también ha practicado el cuerpo para que pueda soportarlo mejor que él.

Pensando en la figura delgada de Tang Mo, y su cintura que parecía poder sostenerse con una mano, era tan delgado en primer lugar, lo delgado que se veía después de estar tan sacudido.

"Con la aparición de la llave de jade que conduce al reino superior, el Continente del Cielo no volverá a ser pacífico". Sin prestar demasiada atención a este asunto, Mo Feiyan suspiró suavemente.

"Maestro, ¿va a ir al reino superior?"

"Mira, no se abrirá tan pronto. Además, como maestro, estoy acostumbrado a una vida tan estable. No sé si puedo ir al reino superior para luchar y matar con este cuerpo." Yan Li se rió entre dientes, ¿cómo podría el reino superior ser tan fácil de tratar?

"En comparación con los pocos huesos viejos que nos vamos de aquí para ir al mundo superior, el maestro espera que ustedes, niños pequeños, hagan un gran avance". Estos viejos tienen cientos de miles de años, y parece que no hay mucho tiempo restante. Si estás vivo, es mejor dar la oportunidad a los niños pequeños.

"Maestro, está bromeando, aún no tiene mil años y solo vivirá más en el futuro" Para Mo Feiyan, quien lo crió desde la infancia, el afecto de Yan Li por él es más profundo que el de sus padres.

"Chico, estás doblando una esquina y llamándome inmortal", Mo Feiyan miró su mirada seria y se burló de él.

"El maestro está dispuesto a pensar que sí"

"Yan Li, ¿sabes que la raíz espiritual de Tang Mo ha sido destruida?" Después de decir esto, el tema de Mo Feiyan volvió a Tang Mo.

"Su raíz espiritual ha sido restaurada". Sabía que la raíz espiritual de Tang Mo había sido destruida cuando se encontró por primera vez, había vuelto a la normalidad cuando se encontraron en el reino secreto eterno.

"Si el maestro acertó, tomó un tipo de medicamento llamado pseudo-elixir", al ver que realmente no sabía, Mo Feiyan continuó.

"¿Existe tal píldora en el mundo?" Yan Li levantó las cejas ligeramente cuando escuchó esto.

"Solo hay tres personas en el mundo que conocen este tipo de elixir. Son el maestro y un viejo amigo, y Cang Yuhan." El uso del pseudo-elixir es inútil, y fue creado por un amigo suyo. Hasta donde él sabe, la fórmula del elixir no se ha difundido: "El anciano falleció, y solo queda Cang Yuhan"

"Cang Yuhan ha estado muerto durante cientos de años".

"El método debe ser el Chaos Jue" El Chaos Jue es una técnica antigua, una cosa del mundo superior, que Cang Yuhan obtuvo por casualidad. Cuando el Chaos Jue apareció en el mundo, muchos monjes y personas comunes murieron a causa de él, y causó un gran revuelo en el Continente del Cielo. Hubo un baño de sangre.

Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína Where stories live. Discover now