43: En el pequeño secreto

416 84 0
                                    

Después de ver que su figura se iba, Lou Jun también se dio la vuelta y caminó hacia Ming Luo: "¿Estás bien?"

Mirando al hombre preocupado, Ming Luo sonrió de buen humor: "No te preocupes, es solo una pequeña herida, llegaste a tiempo "

"¿Has tomado la medicina curativa?"

"Tómalo, parece que tengo que trabajar duro para cultivarme, de lo contrario solo puedo esconderme detrás de ti". Esta vez puede considerarse como hacerle saber sus defectos. Bueno, ¿cuánto tiempo puede durar él solo?

"Relájate, siempre estaré frente a ti."

"Eso no es bueno, quiero estar a tu lado." Aunque nunca dijo malas palabras, cada palabra que dijo fue sincera.

"Aotian también se desempeñó muy bien, es digno de ser el rey del bosque", Ming Luo no se olvidó de alabar a su bestia contratada.

"Oye... por supuesto", Xuan Minghu también estaba muy orgulloso.

"Hermanos, estoy yo aquí", apareció de repente una débil voz femenina, sorprendiendo a Ming Luo.

Su atención siempre estaba en Lou Junyi, realmente no se dio cuenta de que había otra persona tirada en la hierba no muy lejos.

"¿Cómo te hiciste ver así?" Se acercó y vio que la niña moribunda que yacía en la hierba era Tang Yao, y luego la levantó apresuradamente.

"Es Tang Xi. Afortunadamente, me encontré con el hermano Lou en el camino para escapar. De lo contrario, ya habría muerto" Tang Yao mostró una sonrisa irónica en su rostro avergonzado.

"¿Tang Xi? Ustedes no son primos, por lo que no harían esto por el bien de la tarjeta de jade. "Ming Luo se sorprendió un poco cuando escuchó esto, obviamente no esperaba que Tang Xi la lastimara así, la mujer en su impresión era conocida por ser accesible, gentil y generosa.

"Es una larga historia". Aunque estaba bien al principio, quién sabía que haría un ataque repentino, no importa cuán vigilante estuviera, no sería capaz de igualar la diferencia en el cultivo entre los dos. Si Yueyue no hubiera llevado a escapar en el último momento, me temo que habría muerto entonces.

En el proceso de escapar, se encontró con Lou Junyi, tuvo la suerte de salvarle la vida, y su Yueyue también entró por la fuerza en un estado inactivo debido a su poder espiritual sobreutilizado. Si no hubiera conocido a alguien, Yueyue preferiría sobregiro La vida no está dispuesta a dejarla ir.

Dejando que esto haga que Tang Yao se culpe mucho a sí misma, casi pierde los estribos, esta vez también es la primera vez que está tan cerca de la muerte.

Pero ahora solo se queda sin aliento, su poder espiritual se ha agotado y ha sufrido graves heridas internas, su mar espiritual ahora está en caos, no puede usar ningún poder espiritual, y cualquiera que venga aquí puede matarla fácilmente.

"No hables de eso, cámbiate a otro lugar primero, esa mujer es muy malvada", Lou Jun también se adelantó para tomar a la niña de sus brazos, mencionar que esa persona lo hizo fruncir el ceño ligeramente.

"¿Naturaleza malvada? Tú tampoco eres su rival" Ming Luo estaba un poco desconcertado. ¿No era ese Tang Xi un rey espiritual de quinto nivel? ¡Un nivel más bajo que él no debería ser derrotado!

En su opinión, Lou Jun siempre ha sido el más fuerte al mismo nivel.

"Así es". No mucho después de conocer a Tang Yao, Tang Xi lo alcanzó. Como alguien que conocía y tenía una buena relación con su hermano, naturalmente no se quedaría quieto y miraría, por lo que una batalla era inevitable.

Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína Where stories live. Discover now