95: pregunta directamente

298 69 12
                                    

En la noche, mirando al joven de espaldas a él, Yan Li no pudo soportarlo más, se dio la vuelta y lo apretó debajo de su cuerpo, mirándolo con ojos oscuros y profundos: "¿Por qué diablos estas enojado?" Nunca ha sido muy paciente con la gente, pero definitivamente es paciente con Tang Mo.

"¿De verdad quieres saberlo?" Sus manos estaban aprisionadas por Yan Li, y su cuerpo estaba medio presionado por él. Mirando al hombre guapo mirándolo fijamente, Tang Mo ya no quería ser así, siempre pensando demasiado, ¿qué pasa? Eso es por el bien por todos.

"Sí", Yan Li tarareó ligeramente, por supuesto que quería saber, por qué de repente se volvió indiferente a él, obviamente estaba bien al principio, pero cambió después de sumergirse en una fuente termal.

"¿Te gusto?" Al escuchar la voz, Tang Mo preguntó directamente a las dudas en su corazón. Quería saber qué tipo de sentimientos tenía Yan Li por él.

Los ojos de Yan Li se sorprendieron un poco cuando escuchó esto, probablemente porque no esperaba que hiciera esa pregunta, ¿te gusta? Por supuesto que le gusta, si no le gusta, no quiero protegerlo detrás de él.

"Me gustas", respondió Yan Li sin pensar.

"Lo que quiero decir con gusto es amor, la forma en que tu padre ama a tu madre". Al ver la expresión indiferente de Yan Li que no cambió en absoluto, Tang Mo supo que no entendía lo que quería decir en absoluto, y no le importó hablar más sin rodeos.

Al escuchar esto, la expresión en el rostro de Yan Li finalmente cambió. Esta oración fue como una piedra aplastada en un lago en calma, causando ondas, y se quedó sin palabras por un momento.

"¿Entonces te gusto?" Al ver que estaba en silencio, Tang Mo le lanzó la pregunta nuevamente, prometiendo preguntarle claramente.

"Mi gustar es como de un amigo". Me gusta es diferente del amor, Yan Li siente que siempre le ha gustado Tang Mo como amigo, aprecia su personalidad y siente que su temperamento le queda bien.

"¿Amigo? ¿Sabes cómo se llama tu comportamiento actual? Se llama hooligans", Tang Mo se burló cuando escuchó las palabras, ya que solo lo estaba tratando como a un amigo, no le hagas nada más allá del alcance de la amistad, realmente lo malinterpretaría.

¿Hooligans? Yan Li no pudo evitar estar un poco atónito, ¿por qué se convirtió en un hooligan cuando no hizo nada?

"Yo ..."

"¿Le harás esto a Dongfang Shaohua y a los demás? ¿Dormirán juntos? ¿Mirarán sus cuerpos? "Antes de que Yan Li pudiera refutar, Tang Mo continuó preguntando, cada oración parecía responder a su pregunta. Estaba sin palabras.

"Por supuesto que no", dijo Yan Li directamente sin siquiera pensarlo. Se había acostado con Tang Mo desde entonces, solo había visto el cuerpo de Tang Mo, y solo la parte superior de su cuerpo.

"Entonces, ¿por qué me trataste así?" Al ver su negación, Tang Mo, que estaba completamente despierto, le dio el golpe final.

"Yo..." Yan Li no supo cómo refutar por un momento, al ver los ojos claros del joven debajo de él, cuestionó su comportamiento por primera vez.

"Lo siento, mi comportamiento te ha preocupado", dijo Yan Li en voz baja después de mucho tiempo, luego lo soltó, se dio la vuelta y se levantó de la cama.

Al ver a Yan Li que se había puesto la ropa y salió, Tang Mo golpeó la cama, casi derribando la cama, sintiéndose deprimido e irritable.

"¡Maldita sea!" La luz de luna blanca, Yan Li es un verdadero cabrón.

Por otro lado, Yan Li, que salió por la puerta, también estaba un poco confundido. Se dijo a sí mismo innumerables veces en su corazón que no tenía otros pensamientos sobre Tang Mo, y que solo lo consideraba un amigo, pero no podía refutar las persuasivas preguntas de Tang Mo.

Es un instinto querer acercarse a Tang Mo, solo está obedeciendo a su corazón.

Caminando por alguna razón, Yan Li llegó a la residencia del taoista Qinghua y se quedó afuera durante mucho tiempo.

"Entra, ¿cómo se ve estar afuera?" Sopló una ráfaga de viento, la puerta se abrió automáticamente y sonó la voz indiferente del taoísta Qinghua.

El monje no necesitaba dormir, Mo Feiyan solo estaba meditando en la habitación, Yan Li lo supo tan pronto como se le acercó, pensó que había venido aquí por un asunto importante, pero no quería que se quedara en silencio afuera todo el tiempo.

"Maestro, perdóname. Es el discípulo que perturbó el cultivo del Maestro", sonó la voz indiferente de Yan Li, pero Mo Feiyan pudo escuchar un toque de molestia en ella.

"Entra y dime algo" El aprendiz ha crecido y también comenzó a preocuparse, Mo Feiyan suspiró en su corazón.

"No es gran cosa", es su propio asunto, Yan Li no quería que otros lo supieran, pero aún así entró por algo en su mente.

“Hablemos de eso.” ¿Cuál es la razón por la que no puede practicar o dormir en medio de la noche y venir a él para ser el dios de la puerta?

"Wuwangcheng no puede encontrar las plantas espirituales necesarias para eliminar el Gu que muerde el corazón. Saldré a buscarlas"

"¿Eso es lo que estás haciendo en medio de la noche?", Mo Feiyan levantó las cejas ligeramente, obviamente sin creerlo.

"En" Yan Li tarareó ligeramente sin explicar demasiado.

"Hay dos cosas que necesito salir a buscar. Ya que te ofreciste como voluntario, ve a buscarlo" Al ver que no estaba dispuesto a decir nada, Mo Feiyan naturalmente no preguntó, sino que siguió sus palabras.

"Maestro, por favor hágamelo saber"

"Las especies más importantes son la Fruta Xuanling de los Nueve Cielos y la Flor de la Llama Inmortal, las cuales son extremadamente yin y yang. Usar el extraño fuego en su cuerpo para ayudar en el baño medicinal puede curar al devorador de corazones Gu"

"El maestro lo sabe". Yan Li no sabía que su maestro también había descubierto la existencia del extraño fuego.

"He vivido casi mil años como maestro, ¿cómo es posible que ni siquiera sepa sobre el fuego diferente? Si el nivel del fuego diferente en él es más alto, no tiene por qué ser tan problemático, pero la actualización del fuego diferente no es cosa de un día, si quiere venir, esperará, no tardará tanto.” Se rumoreaba que la llama real que había crecido podía quemar todo en el mundo, y cuando dijo esto, volvió a cerrar los ojos, pensando que lo que había perdido era una llama, y ​​sintió un poco de piedad en su corazón.

"Maestro, no tiene que arrepentirse, es así". Yan Li nunca se arrepintió, eso es lo que se merecía Tang Mo. Después de todo, no todos pueden lograr absorber el fuego extraño. Si lo hizo, se nota que tiene esa habilidad.

"¿Cuándo creíste en el destino? El pequeño amigo Tang Mo realmente te cambió por completo"

"Si no hay nada malo, este discípulo no perturbará la paz del maestro". Yan Li decidió no escuchar lo que dijo y se puso de pie, estaba a punto de irse, y cuando llegó a la puerta, no se olvidó de darse la vuelta y preguntar: "Este aprendiz saldrá esta vez, Tang Mo espera que el Maestro lo cuide"

"Está bien, cuidaré bien de tu amigo para el maestro", Mo Feiyan se quedó sin palabras y divertido.

Tang Mo aquí también sufría de insomnio, miró fijamente la cortina de la cama, preguntándose qué estaba pasando en su mente.

Al amanecer, cuando Tang Mo volvió a salir, había vuelto a su apariencia anterior y no había señales de estar distraído anoche.

Tang Mo abrió la puerta con un cerrojo roto y miró el sol rojo naciente con indiferencia en sus ojos. Su vida no se trata solo de amor, todavía tiene muchas cosas que hacer y un largo camino por recorrer, por lo que no puede ser separado del amor dios.

Como Yan Li dijo que solo son amigos, entonces son solo amigos.

En este momento, Yanli ya había dejado el Mar de Wuhuang, en dirección a Youzhou.

Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína Donde viven las historias. Descúbrelo ahora