123: Mil montañas estériles

326 51 3
                                    

Después de dejar la pequeña isla, Tang Mo miró en dirección a Yan Li y finalmente se despidió del taoísta Qinghua.

"Gracias, Dao Zun, por su ayuda durante este tiempo, la generación más joven está muy agradecida y ahora se despide de Dao Zun", la etiqueta de Tang Mo es, sin duda, muy considerada.

"No necesito decir gracias, sabes por quién hice el movimiento." Si no fuera por su aprendiz, no habría hecho el movimiento tan fácilmente.

"Entiendo que Dao Zun solo se ayudó unas pocas veces debido a Yan Li", Tang Mo fue, naturalmente, muy claro al respecto.

"Es bueno que lo entiendas, simplemente no traiciones su sinceridad"

"Dao Zun, Yan Li nunca ha admitido sus sentimientos por mí, entonces, ¿por qué decepcionarlo?" Tang Mo curvó los labios ligeramente, Yan Li lo trató así. ¿obvio? El taoísta Qinghua también diría lo mismo.

"Está bien, no me importan las peleas entre ustedes dos" Para Mo Feiyan, la relación indistinta entre los dos era más como un coqueteo en sus ojos, no podía verlo.

Tang Mo se tocó la nariz, ¿esto?

"El joven se despedirá primero".

"Sí". Mo Feiyan tarareó ligeramente y no dijo nada más. Tang Mo era un chico inteligente, por lo que no necesitaba recordarle nada.

En el mar sin límites, los jóvenes cabalgan sobre mantas voladoras.

"Maestro, ¿Dao Zun quiere decir que le gustas al jefe Yan?", Yuan Yu inclinó la cabeza, preguntándose.

"¿Por qué preguntas esto?" Tang Mo nunca esperó que Yuan Yu sintiera curiosidad por tal cosa.

"Creo que es bueno para ti estar con el jefe Yan"

"¿Es realmente por la suerte de Yan Li?" Tang Mo estiró los dedos y golpeó su cabeza peluda. No olvidó el amor del pequeño por Yan Li. La primera impresión es que la suerte del cielo se suma al cuerpo.

"Por supuesto que no, ¿no es así, maestro, no le gusta darse un festín con el jefe?", Yuan Yu ciertamente no admitiría que parte de la razón se debió a esto, e inmediatamente preguntó.

"No me gusta" Levantando ligeramente las cejas, Tang Mo lo negó rotundamente, Yan Li no admitiría que le gustaba, ni a él.

"Tonterías, me dijo Xiao Huo, ¡tú y el jefe Yan se besaron boca a boca!", Replicó rápidamente Yuan Yu, los seres humanos son de hecho duplicidad, y su dueño no es una excepción.

"¡...!" ¡Tuanzi! Mi vida se acabó.

"¿En serio? ¿Qué te dijo Tuanzi?" Al escuchar las palabras de Yuan Yu, Tang Mo entrecerró los ojos ligeramente, la comisura curva de su boca hizo que la gente temblara inexplicablemente.

"... Uh, no sé nada, ¡Xiao Huo me lo dijo!" Solo entonces Yuan Yu se dio cuenta de que el peligro se acercaba y rápidamente descartó la culpa.

"¡Oye! ¡Pequeño pájaro apestoso, claramente prometiste mantenerlo en secreto, mentiroso!", Tuanzi salió corriendo enojado, deseando quemar todas las plumas de este pequeño pájaro rojo, obviamente dijo que lo mantendría en secreto, ¡y ahora lo vendes de verdad! Pajarito apestoso sin crédito.

"Tuanzi, ¿qué dijiste a mis espaldas?" Tang Mo miró peligrosamente el fuego blanco que seguía latiendo.

"No dije nada ... Además, no mentí", susurró Tuanzi bajo la mirada de Tang Mo.

"Hmph, te castigaré por no tener leña durante un año", Tang Mo resopló suavemente. Aunque lo que dijo Tuanzi era cierto, ¿por qué diría tal cosa?

"¡No! Solo le dije al pajarito apestoso, no fue intencional" Como un fuego extraño, Tuanzi también intentará pagar el precio de decir algo incorrecto, es decir, no comer la semilla de fuego durante un año.

"Uh, no dije nada más", al sentir que la mirada del maestro se movía, Yuan Yu dijo apresuradamente, ¡es peligroso! Como sintió que Long Yu no podía guardar un secreto, no lo dijo.

“Está bien, no menciones esto en el futuro.” Un tropiezo momentáneo y un odio eterno.

"¿Entonces mi leña?" preguntó tentativamente Tuanzi.

“Depende de tu desempeño.”

“¡…!” ¡Woohoo! Yuan Yu es un pajarito apestoso.

Tang Mo ignoró a los dos pequeños, pero sacó el mapa y, como no había un objetivo, eligió un lugar al azar para ir.

"El sitio de prueba más cercano es la Cordillera del Valle de las Mil Desolaciones, así que vayamos aquí primero". Después de abrir el mapa y mirarlo por un momento, Tang Mo seleccionó el lugar.

Se puede imaginar que el Valle de las Mil Desolaciones, el valle más grande del Continente del Cielo, es peligroso, pero también hay muchas cosas buenas, especialmente en el círculo interno, mientras regrese con vida, hacerse rico de la noche a la mañana no es un sueño.

Estos lugares de exploración son los lugares favoritos de los regimientos de mercenarios y cultivadores ocasionales.

"Yuan Yu, trata de no exponer tu identidad cuando salgas"

"Sí, entiendo" Yuan Yu asintió levemente, entendiende lo que quería decir el maestro, los corazones de las personas son siniestros.

Haciendo paradas y paradas en el camino, Tang Mo finalmente llegó a la Cordillera de Qianhuanggu después de diez días. Debido a que hay gente yendo y viniendo durante todo el año, hay un mercado fuera de la Cordillera de Qianhuanggu. Animado, en marcado contraste con el silencio en las montañas.

Tang Mo también se cambió a ropa normal, su cabello simplemente estaba atado con una cinta para el cabello nuevamente. Al salir, especialmente en este tipo de lugar donde se mezclan peces y dragones, es mejor mantener un perfil bajo.

"Joven maestro, parece que va a ingresar al Valle de las Mil Desolaciones, ¿verdad? ¿Por qué no se une a nuestro grupo de mercenarios para garantizar su seguridad, siempre y cuando cien piedras espirituales de grado medio, es muy bueno y barato"

Tang Mo acaba de entrar en este lugar. En el mercado, un hombre de aspecto astuto corrió hacia él e hizo todo lo posible para vender.

"No es necesario, ya no tengo este plan". Tang Mo miró a la persona con indiferencia. ¿Por qué no agarró cien piedras espirituales de grado medio? Vender píldoras solo no fue tan rápido como él.

"Mi señor, realmente no piense en eso. Con nuestro grupo de mercenarios, su seguridad está absolutamente garantizada", el hombre astuto puso los ojos en blanco y continuó.

"No es necesario" Tang Mo lo ignoró y se fue directamente.

Tang Mo refrenó su aura extrovertida, por lo que la mayoría de las personas ignorarían fácilmente su cultivo si no prestaran atención.

"Tch, otro pobre fantasma" El hombre de aspecto astuto miró a Tang Mo y lo ignoró, y maldijo en voz baja hacia su espalda.

El nombre de este hombre es Li Qian, ha estado aquí durante más de diez años, se especializa en matar extraños aquí y ha ganado mucho Lingshi a través de esta ola de negocios.

Pero ganar piedras espirituales es cada vez más difícil. Además de competir por los negocios con sus compañeros, otra razón es que los hijos e hijas de familias ricas salen a practicar. Siempre traen varios asistentes con ellos, por lo que no hay necesidad de conseguirlos. mercenarios ¡Aquellos que están protegidos por un grupo, pero van solos, ya sea porque son demasiado poderosos para menospreciarlos o porque son demasiado pobres para pagar Lingshi!

Tang Mo estaba paseando casualmente en este gran mercado, aunque vestía de manera muy sencilla, todavía atraía la atención de muchas personas debido a su apariencia sobresaliente.

Incluso hubo bastantes doncellas que lo miraron descaradamente sin ninguna timidez.

Las cultivadoras que luchan afuera son diferentes de las hijas nobles de la familia aristocrática. No tienen la palabra implícita en su cognición. Después de todo, viven una vida precaria durante todo el año, y divertirse a tiempo es su propósito.

Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína Donde viven las historias. Descúbrelo ahora