130: dividir el botín

252 49 1
                                    

Un grupo de personas siguió a Xuanbingshi a su cueva, que era una cueva de forma natural.

"Todas mis pertenencias están aquí, y algunas de ellas se las quitaron a los monjes. No sé si será útil, así que las apilé todas juntas", la voz gruesa y fría de Xuanbingshi sonó en la mente de Lou Junyi.

"Bueno, entiendo" Lou Jun también asintió levemente y entró primero.

Hay todo tipo de concentrados en la cueva, y hay muchas piedras espirituales, todas apiladas juntas todavía son muy llamativas, y hay algunas plantas espirituales, pero el nivel no es alto.

Según Xuanbingshi, sus monstruos no pueden aprender el método de almacenamiento humano, una vez que las plantas espirituales de alto nivel maduren, las comerán directamente siempre que sean beneficiosas para ellos y no las conservarán en absoluto.

Además del concentrado, también hay muchas bolsas de almacenamiento y anillos de almacenamiento apilados a un lado. A partir de esto, también se puede ver que ha matado a muchos monjes a lo largo de los años.

"Algunos anillos de almacenamiento están impresos con conciencia divina y no puedo abrirlos. Ustedes, monjes, deberían poder abrirlos. "Aunque el león de hielo negro es un monstruo de noveno nivel con cierto coeficiente intelectual, los monstruos y los humanos siempre están diferente, el Cielo prefiere a los seres humanos.

"Está bien", respondió Lou Jun también, queriendo borrar la huella de la conciencia espiritual de otros monjes, a menos que su nivel de cultivo sea más alto que el de los demás.

"Tang Mo, todas estas cosas te pertenecen", Lou Junyi y los demás no son codiciosos. Sin Tang Mo, es posible que no puedan sobrevivir, y este botín debería pertenecerle.

"Eso no es necesario, lo compartiremos por igual", se rió Tang Mo, siempre que tengan este corazón.

"¡Cómo puedo hacer eso!" No ayudó en absoluto, ¿cómo podría Ming Luo tener la mejilla para compartir con él por igual?

"¿Todavía piensas en mí como un amigo?" Al escuchar esto, Tang Mo levantó las cejas ligeramente.

"Por supuesto que lo es", dijo Ming Luo rápidamente, sabiendo que Tang Mo dijo esto a propósito.

No"Eso es todo, no hay necesidad de preocuparse tanto entre amigos", Tang Mo se rió entre dientes levemente, pero se sintió un poco sentimental en su corazón. Después de no verse durante más de medio año, la personalidad de Ming Luo se volvió mucho más restringida.

"Gracias, está bien si no paga más de dos, somos uno" Ming Luo finalmente aceptó la amabilidad, pero se negó a aprovecharla más.

"Está bien" Con respecto a esto, Tang Mo no dijo nada más.

Después de dividir todas las cosas en la cueva, los tres salieron, el olor en el interior todavía era un poco acre.

Al final, a Tang Mo se le asignó una cantidad de piedras espirituales de mineral concentrado, ocho cajas de almacenamiento y seis anillos de almacenamiento. Se desconocía qué había en ellos, y todos se distribuyeron al azar. Él los limpiaría cuando estuviera libre. Por alguna razón, Tang Mo pensó en abrir la caja ciega.

"Se está haciendo tarde, ¿qué tal descansar aquí por una noche y partir mañana por la mañana?" Después de la batalla con el León Negro de Hielo, pasó otro día antes de darse cuenta, preguntó Tang Mo mientras miraba el cielo que se hundía.

"Por supuesto que está bien" Descansaron cerca de la cueva del León de Hielo Negro, lo que ahorraría mucho peligro, y Ming Luo, naturalmente, estuvo de acuerdo.

Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína Where stories live. Discover now