132: Caminos separados

576 54 20
                                    

Después de ir por caminos separados y conversar por un rato, lograron un entendimiento general de los asuntos del otro, los tres se fueron a descansar en medio de la noche. La guardia nocturna vino de Xuanminghu y Xuanbingshi.

Temprano a la mañana siguiente, algunas personas siguieron al León de Hielo Negro a un lugar donde sabía que había plantas espirituales y concentrados de minerales. Se puede decir que fueron muy gratificantes, porque todos estaban en el territorio del León de Hielo Negro. Así que el viaje transcurrió sin problemas.

Tan pronto como las tres personas que habían ganado mucho salieron del territorio de Xuanbingshi, se encontraron con un grupo de personas poco después de caminar.

"¡Hermana Zhou!" Al ver venir a la persona, Ming Luo gritó primero.

Tang Mo miró al grupo de personas frente a él y arqueó las cejas levemente. ¡En realidad había visto a la persona a la que Ming Luo llamaba Hermana Zhou! Fue la mujer que lo persiguió y le preguntó si quería comprar un mapa.

"¡Ming Luo! Es bueno que estés bien". Ayer ella (él) fue atacada por un grupo de monstruos, el grupo luchó duro para luchar contra los monstruos. Cuando recuperó el control de la situación más tarde, Ming Luo y los dos se habían ido.

"¿Quién es este joven maestro?", Zhou Ya no esperaba volver a ver a un hombre tan joven con un temperamento excelente.

"Él es nuestro amigo, gracias por salvarnos ayer" Sin el permiso de Tang Mo, Ming Luo no presentó demasiado.

"Ya veo, ¿este es el león de hielo negro de noveno nivel?" El cabello calvo del león de hielo negro no creció tan rápido, por lo que su apariencia es mucho más fea que antes, pero el par de frías pupilas verticales doradas aún pueden darle a la gente la estresa.

Entonces Zhou Ya lo reconoció de un vistazo, su tono estaba un poco sorprendido. Era un emperador espiritual de séptimo nivel, y su bestia contratada era solo un monstruo de octavo nivel.

"¿Este es el León de Hielo Negro? ¿Cómo es posible? ”, Se burló una de las cultivadoras cuando escuchó esto. ¿Cómo podría este monstruo calvo ser un monstruo de nivel nueve?

El León de Hielo Negro no podía hablar palabras humanas, pero podía entender palabras humanas. El tono burlón de la cultivadora lo molestó, un par de pupilas verticales doradas sin emociones la miraron con frialdad, como si se abalanzaran sobre ella y la destrozaran en cualquier momento.

"¡Esta es tu bestia contratada! Déjala en paz." Mirada por una mirada tan fría, la cultivadora no pudo reírse a carcajadas, pero el miedo se elevó en su corazón.

"Es mío", no se puede decir que el tono de Lou Junyi sea muy bueno, esta monja a menudo les decía algunas cosas desagradables debido a su nivel de cultivo más alto que él.

En el pasado, él la soportó por celos, pero ahora que también se ha abierto paso para convertirse en Linghuang, Lou Jun también siente que ya no se verá bien con ella.

Para ser más precisos, antes simplemente la ignoraba, pero ahora no se ve nada bien.

"¡Tú! ¿Has logrado un gran avance?" Al escuchar su voz, la cultivadora volvió su atención hacia él e inmediatamente notó que su cultivo era diferente.

"Después de contratar con el León de Hielo Negro, naturalmente nos abriremos camino", dijo Lou Jun también con calma.

"Hermana, dije que no necesito buscarlos. Todos tienen formas de contratar monstruos de noveno nivel. No hay necesidad de que nos preocupemos". El nombre de la cultivadora es Zhou Ling. ¡¿Quién no querría un monstruo!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína Donde viven las historias. Descúbrelo ahora