56: empezar de nuevo

439 86 4
                                    

El pequeño pez negro saltó obedientemente a su palma, solo sosteniéndolo con una mano, y luego una cuenta azul salió volando, flotando frente a Tang Mo.

"Esta es mi cuenta de tiburón. Aceptarla significa que el trato entre nosotros tendrá efecto. El cielo dará fe del juramento". El pequeño pez negro que sacó la cuenta de tiburón parecía aún más débil, como si fuera a morir en cualquier momento.

"Pero déjame decirlo primero. Lo que debes hacer para ayudarte a revivirlo debe ser moral, dentro de mi capacidad y no en contra de mi corazón. Si quieres que mate a personas inocentes indiscriminadamente, ni siquiera lo pienses"

El juramento de Tiandao tiene una fuerte fuerza vinculante, y este asunto no puede ser descuidado.

"Está bien" Mientras la voz caía, el juramento del cielo se había cumplido.

Tang Mo tomó las cuentas de tiburón con la otra mano y, al mismo tiempo, el pequeño espacio comenzó a disiparse y apareció nuevamente junto al coral.

"¿Justo ahora?" Después de que Tang Mo desapareció, Cang Yuhan se quedó donde estaba e inmediatamente lo agarró cuando apareció.

La cuenta de tiburón en su mano se derritió en su cuerpo, Tang Mo se sorprendió al descubrir que podía respirar libremente bajo el agua, y aún podía sentir el flujo de agua por todo su cuerpo, pero el agua parecía tener timidez y no mojaría su cuerpo en lo más mínimo.

Esta cuenta de tiburón es realmente una gran arma en el agua.

"No es nada, hice un trato con él", se rió Tang Mo y le mostró el pequeño pez negro en su mano.

Cang Yuhan no hizo más preguntas cuando escuchó las palabras, los monjes tienen más miedo de preguntar el resultado final, parece que tuvo otra oportunidad.

"Mayor, quiero ir al espacio, ¿tú?"

"Te esperaré afuera".

"Está bien, entonces, pero no hagas nada extraño, guarda mucho rencor". Tang Mo lo miró significativamente, y luego coloca el pececito negro al lado del tiburón de cola dorada.

Cang Yuhan lo fulminó con la mirada: "El anciano puede hacer cosas extrañas"

Tang Mo entró al espacio con una sonrisa y no dijo nada. Tenía que cavar un estanque para colocar a la sirena en él, y rápidamente seleccionó un bloque. Empieza a cavar con herramientas.

Había pasado una hora cuando volvió a salir, tan pronto como salió, vio un alma y un pez mirando allí.

"Desvergonzado" El pequeño pez negro miró a Cang Yuhan.

Al escuchar esto, Cang Yuhan renunció. Todavía no ha tocado nada, entonces, ¿cómo puede ser considerado una persona desvergonzada?: "Pequeño pez negro, no puedes engañar imprudentemente a las personas"

"¡Ejem! Arreglé el interior". Tang Mo tosió a la ligera, probablemente sabía lo que estaba pasando, Senior Cang debe haber sido despiadado y quería hacerlo, y Yuan lo atrapó.

Al final, Tang Mo se llevó incluso los peces y las conchas, también obtuvo algunos arrecifes y algas de coral del fondo del mar, al menos como decoración.

El estanque que Tang Mo cavó para los tiburones tenía 500 metros cuadrados de ancho y unos diez metros de profundidad. La piscina se llenó con agua de mar profundo, se plantaron arrecifes y algas de coral en la piscina. Se terminó la residencia temporal de los dos tiburones.

"Eres muy cariñoso", Cang Yuhan miró a Chizi y dijo.

“Haré todo lo posible para hacer lo que prometo.” Este es su principio de hacer las cosas.

Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína Donde viven las historias. Descúbrelo ahora