115: lidiar con el funeral

340 56 3
                                    

"Si no me crees, ve a buscar a alguien para probarlo y mira si he estado en la capital imperial durante este tiempo", Tang Mo barrió a los discípulos heridos de la familia Tang, y actuó con franqueza con la conciencia tranquila.

Está triste por lo que le sucedió a la familia Tang, pero no se culpará a sí mismo.

"Lo juro en nombre del Patriarca, el continente extranjero existe", Tang Huaian tampoco quería que los miembros de su clan se sintieran mal contra su hijo.

"Creo en el carácter del segundo joven maestro", dijo el primer anciano, en comparación con Tang Mo, que no se llevaban mucho, creía en el carácter del Patriarca.

"Woooo..." Un discípulo no pudo evitar llorar amargamente, lo creas o no, ya es demasiado tarde, todos los miembros de su familia están muertos.

"¿Por qué lloras? Los hombres no derraman lágrimas a la ligera. Incluso si solo hay un hijo de mi familia Tang, la familia Tang no se considerará extinta", dijo el anciano en voz baja.

"... Sí, gran anciano”. Como hijos de familias aristocráticas, incluso si son todos colaterales, la vida es mucho mejor que la de la gente común. Cuando se encuentran con algo así de la noche a la mañana, pocas personas pueden soportar el golpe y la herida. Una atmósfera de dolor y la tristeza envolvió a la multitud.

"Vamos a vendar las heridas primero, todavía tenemos mucho que hacer en el futuro". Tang Huai'an también se sintió muy incómodo. Los que murieron eran todos miembros de su clan, y él, el cabeza de familia, no los protegió.

Pero no importaba lo triste que estuviera, solo podía soportarlo, como cabeza de familia, tenía que apaciguar a los miembros del clan restantes y ocuparse del funeral de los miembros del clan muertos.

"Sí, patriarca" Nadie no está triste por tal desastre.

"¿Quién es este?" Tang Huai'an miró a Yan Li después de que todos los miembros del clan se dispersaron.

"Su nombre es Yan Li, mi amigo de otro continente. Es gracias a la ayuda de él y su maestro que puedo volver esta vez". Hasta ahora, Tang Mo todavía tiene algunos temores en su corazón. Si estaba un paso más tarde, nunca hubiera visto a sus padres.

"Gracias, compañero daoísta Yan, por su rescate hoy" Como era de esperar, es una persona de otro continente y es un poderoso emperador espiritual a una edad temprana.

"Tío, no tienes que ser tan cauteloso, solo llámame Yan Li" El hombre frente a él era el padre de Tang Mo, por lo que la expresión de Yan Li se suavizó un poco.

"Esto ..." Tang Huai'an miró a su hijo con cierta vacilación. Aunque no conocía la identidad y los antecedentes de esta persona, no era fácil cultivar a esa persona. No sabía si era ser educado o qué.

"Escúchalo, solo llámalo a Yan Li", dijo Tang Mo suavemente al sentir la mirada de su padre.

"Entonces no me importa mi nivel de cultivo y antigüedad, siempre te diré que te vayas después de venderlo". En un mundo donde se respeta a los fuertes, aquellos con el nivel de cultivo más alto son los mayores.

"En" Yan Li tarareó ligeramente.

"Padre, madre, el bebé ha vuelto", Tang Mo se adelantó para abrazarlos a los dos, sus emociones contenidas se liberaron por primera vez y casi pierde a sus padres.

"Buen chico, solo regresa", la voz de Mo Heng también estaba un poco ahogada, y cuando escuchó a las personas enviadas por la familia real decir que su hijo estaba muerto, su corazón estaba a punto de morir.

Tang Huai'an no dijo una palabra, solo extendió la mano y le dio unas palmaditas en la espalda.

Yan Li miró a las tres personas abrazándose, sintiéndose un poco incómodo en su corazón, Tang Mo estaba muy triste.

Transmigre al hermano del grupo de control de la heroína Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora