PEONES

2.8K 161 97
                                    


"Los humanos son los ganadores del Ragnarök"

Después de la repentina derrota de los dioses, un silencio inundó el recinto cuando la bulla y festejo de los humanos terminó. El rey Leónidas se ponía de pie con ayuda de su lanza, y acabó por mirar hacia arriba, donde el rostro de sorpresa de Zeus era indescriptible; Ante sus ojos, habían despedazado a Odín, padre de todo. Y aquél que tenía la sangre de su amigo recorriendo su cuerpo, le miraba, herido y aun así tan orgulloso de su victoria.

Entonces se puso de pie.

Caminó a su balcón y soltó un suave suspiro mientras sentía que toda la atención estaba en él en ese instante. Acarició su barba y sin sonreír o hacer una mueca, lo dijo.

— Los humanos han ganado sobrevivir por 1000 años más. — Espetó sin muchas ganas, haciendo que los gritos de festejo se avivaran aún más en el recinto por parte de los humanos. —Rey Leónidas. —

Y una vez más el silenció invadió el lugar al escuchar como el dios atraía la atención de todos.

— Han ganado, su raza vivirá una vez más, así que, ¿cuál es su deseo? ¿cuál podría ser el deseo de la humanidad ahora? — tal vez había sido una burla disfrazada de palabras lo que acababa de decir, llamando al intelecto de los humanos tan básico que ni un buen deseo pudieran pedir.

— Quiero tomar la decisión con los demás ganadores humanos del Ragnarök, y una vez hecha esa plática, vendré con una respuesta ante usted. —

El dios se vio sorprendido de la voz firme y directa del espartano, no había un gramo de duda o miedo en él. Sonrió para sí mismo, en definitiva, cada uno de los combatientes habían demostrado ser fuertes, ahora entendía el aprecio que Adam reflejaba, sus hijos eran tan fuertes como él, no había punto de comparación; Eran iguales.

El rey Leónidas acabo por buscar apoyo en Brünnhilde cuando esta dejó su etapa de Völundr y haciendo que el hombre la usara de apoyo, junto a ella se sumó Geir, dejando de ser el escudo para ayudar a caminar a ambos a la salida del recinto.

Tal vez pasaron unas horas en lo que los dioses se encontraban en la sala griega, esperando el arribo de los humanos para escuchar sus demandas. Muchos tal vez tenían una idea de lo que podrían pedir, pero nadie estaba seguro de que saldría de la boca de aquellos. Hasta que se abrieron paso por las enormes puertas, donde Leónidas iba acompañado de los humanos ganadores al igual que de las valkirias.

— Oh...— Zeus se vio gustoso de verlos llegar, tan confiados y tan felices por dentro, al extremo de no quererlo mostrar en sus rostros. —Bienvenidos, bienvenidos, ¿ya tienen una idea de lo que pedirán? —

— Así es, he hablado con mis compañeros y tenemos ciertos requerimientos, 3 para ser exactos. — Y esa sonrisa suave en el rey hizo que la mayoría de dioses se sintieran ofendidos por la cantidad de confianza que reflejaba ese humano.

— Bien, los escuchamos, hablen. — y una suave risa del dios padre hizo que los humanos se dieran una mirada entre sí.

— Nuestro primer requerimiento, es traer a la vida a los humanos y valkirias que perecieron en la batalla. Sin excepción, a todos. — Qin Shi Huang fue quien lanzó a los dioses el primer requerimiento, haciendo que Zeus soltará una risa.

— ¿Revivirlos? ¿Qué no lo entienden? Fueron mandados al Niflheim, no se puede regresar de allí. Y aunque se pudiera, mataron a Odín, el único que tendría la energía suficiente para juntarla con la mía y traerlos de regreso. —

— ¿Qué hay de la diosa Hela? ¿No pueden hacer que cumpla nuestro requerimiento? — dijo con una sonrisa el rey, haciendo que Loki se levantara de su asiento para ponerse cara a cara con él.

CHECKMATE (JAQUE MATE)Where stories live. Discover now