GRIETA EN LA JUGADA

1.5K 99 268
                                    


.

.

.

Una grieta en el plan del juego, hace que el jugador se ponga en aprietos. Los movimientos pasados ya no tienen relevancia, depende completamente de su capacidad de improvisación si no quiere perder el control en el tablero.

.

.

.

.

.

.

.

Era una sala simple, en dónde iban apareciendo dios tras dios tomando su asiento.

El rey del inframundo aclaró su garganta, mientras el violeta de sus ojos veía alrededor. Una habitación, con sillas acomodadas para hacer la forma de un círculo. Pudo ver llegar a Zeus, Odín, Thor, Poseidón, Beelzebub, Shiva, Loki, Apolo, Anubis y Susanoo. Pero, había una silla vacía, una que todos miraban mientras Loki suspiraba desganado.

— ¿Hércules sabía de esta reunión? — Preguntó Zeus, a lo que Hades asintió. — Ese chico no es irresponsable, no sé porque no está aquí.

— Es porque no está dormido, Lord Zeus. — comentó Hypnos, haciendo aparición con Morfeo. — No puede estar en una reunión en el reino de los sueños, si no está dormido.

Hades había decidido que sus reuniones serían desde el reino de los sueños, así era imposible que se filtrara información, ya no podía confiar en todos los dioses, después de lo de Hestia, los problemas con Perséfone, el ruido que hay en el Helheim, tenía que ser más cauteloso. Al estar en el reino de los sueños, no pudo evitar aparecer en sus manos la pieza del rey y de la reina de su tablero de ajedrez. Ha decir verdad, siempre pensó que estaría como el rey está la mayoría del tiempo en un tablero. Solitario en su línea, viendo como pasa todo a lo largo de la jugada, y solo atacar en el momento preciso.

Pero no, su rey había salido por primera vez de su zona segura, para seguir a la reina, y no sabía en ese momento como explicar o arreglar esta situación. Tal vez si lo explicaba con el corazón en la mano, podrían ellos entender, tal vez comprenderían la soledad del Helheim, y podrían acabar con el plan. Al final esto les beneficiaba a ellos, ya tenían a los humanos que querían a su lado. Prácticamente tenían a la humanidad de nuevo bajo su control, ¿no? Eso debería ser suficiente.

— Creo que está teniendo intimidad con su esposo. — Habló Morfeo. — Por la hora, y por su falta de presencia, quiero creer que es por ello, por lo cual deberíamos continuar esta reunión. Lord Hades, ¿podemos comenzar?

— Oh... — Hades salió de sus pensamientos. — Sí, claro.

— Luces distraído, Hades. — dijo Zeus mirándolo. — ¿Estás bien?

— Claro que está bien, Zeus, claro que lo está. — sonrió Loki mirando los ojos violetas. — Hades, cuéntanos, ¿qué nos dirás para que no te arranquemos la cabeza?

Todos los dioses en la sala, incluidos los dioses del sueño, estaban sorprendidos ante esa declaración. Nadie en los últimos siglos, le había hablado a Hades de una forma tan altanera y vivir para contarlo. Después de que Zeus asesinó a Cronos, Hades se hizo cargo del panteón griego hasta que Zeus fue lo suficientemente "maduro" para hacerse cargo de todo. No había ningún dios que se tomara dicho atrevimiento con el griego hasta ahora, sabiendo que tanto Zeus y Poseidón asesinarían a quien fuera por hablarle de tal forma a su hermano.

Hades no respondió la pregunta, solo apretó las piezas de ajedrez que estaban en sus manos. Obtuvo la respuesta a lo que pensaba en lo que dijo Loki, nunca lo dejarían ser feliz con Qin y abandonar el plan, era una lástima, realmente quería ser feliz junto a su reina. Ahora tendría que improvisar para lograr hacer feliz a Qin, y a los dioses al mismo tiempo.

CHECKMATE (JAQUE MATE)Where stories live. Discover now