NUEVO TABLERO

1.1K 110 229
                                    



.

.

.

.

.

.

Hades es la clase de persona que actúa fría, pero realmente se preocupa por las personas que ama. Hades siempre ha sido la clase de persona que deja todo, hace lo que sea necesario hacer para cumplir sus metas, incluso si eso lo mata. Hades es la clase de persona que daría su vida y todo lo que tiene por su reina, a veces me pregunto si el humano que tiene consigo puede apreciar o intuir eso.

Los humanos no saben eso, del castigo de un dios por involucrarse con ellos. Realmente a veces siento que los humanos no merecen a los dioses, pero, sería muy hipócrita de mi parte decir eso cuando yo di mi vida por un humano.

.

.

.

.

.

.

Siglos atrás...

Fue como caía la arena, grano tras grano en aquel reloj, que el dios del sueño nació.

Hypnos, su padre, como la arena, tuvo muchos hijos, siendo cada uno la personificación del sueño, de un sueño diferente. En donde Morfeo llegó a la vida con la llegada del primer humano Adam, para poder personificar el sueño humano. Morfeo como dios se había manifestado, y se encargaba de crear sueños dulces para Adam, sueños de paz, sueños de la divinidad del Edén. Con la llegada de Eva, los sueños se volvieron diferentes, había más color, más vida.

La vida del dios era tranquila, el mundo de los sueños era perfecto, incluso cuando existían las pesadillas, Morfeo se encargaba de mantenerlas en línea. Se volvió un dios que veía con adoración a los humanos, fue aún más cuando Adam y Eva comenzaron a tener a su descendencia, y el mundo de los sueños se llenó de miles y miles de historias nuevas y locuras que apreciar.

Entonces ocurrió.

Su gran pecado.

Su castigo.

Conoció mediante el sueño a una joven doncella, hija de un rey poderoso, en un reino próspero. El dios sintió atracción hacia los pensamientos de la mujer, demasiado intelectuales y vivos para las mujeres de su época. Se interesó en observar las creaciones que podía hacer en sus sueños, así que un día utilizando la arena que lleva el viento, decidió bajar al mundo mortal y verla leyendo en su habitación. Al parecer la mujer en la vida real se aburría tanto que prefería dormir todo el tiempo.

"Enamorada del sueño." Fue lo que había dicho su padre, cuando le comentó sobre el actuar de la humana. Y aunque Hypnos le había comentado que no se acercara tanto a los humanos, Morfeo ignoró las palabras sabias de su padre, y decidió tomar forma humana en aquel reino lejano. Conoció a la princesa, y acabó enamorándose, o más bien, dándose cuenta que ya estaba enamorado. Escapaba de su mundo para bajar y vivir como mortal, donde entre su distracción, se dio cuenta que la línea de dioses y humanos ya se había cruzado.

Y él la rompió en su totalidad al cometer una atrocidad.

Mediante sueños, se dio cuenta que el reino vecino planeaba secuestrar a la princesa, planeaban usarla como método de negociación y tomar dominio con el reino de su familia. Planeaban destruir aquel reino tranquilo, y a ella en el camino. Entonces lo hizo, usando el sueño advirtió a la mujer, revelando ser el dios del sueño, comentándole todo. La mujer quedo anonadada al ver al dios como realmente es, sin su forma humana, pero, aun así, amándole.

CHECKMATE (JAQUE MATE)Where stories live. Discover now