JUGADA PERDIDA

1.4K 89 269
                                    

JUGADA PERDIDA

.

.

.

.

.

.

.

Un solo movimiento fuera de lugar, puede hacer que una jugada planeada se desmorone en segundos.

.

.

.

.

.

.

.

Había sido un aviso por parte de Morfeo, uno simple, que no debería ser un problema, al menos si su vida fuera normal no sería un problema.

"Buda y Zero no han dormido en 2 días." Esas palabras expresadas por Morfeo, hicieron al dios supremo del panteón indio sentir un escalofrió en la espalda. Pensó por un momento, correr al panteón chino, para saber si podían darle información sobre Zero, pero, esto solo levantaría sospechas, no había ninguna razón para ello. Así que hizo lo más razonable en cuestión, fue a reportar esta información a Hades.

Había sido una reunión casual, donde Shiva pudo notar algo raro en Hades, tenía algunas ojeras, y se le notaba molesto, pero siempre cordial. Cuando la información llegó con Hades, este llamó a Hypnos a su oficina para reunirse con ambos, el dios Hypnos afirmó lo dicho por Morfeo, y no solo eso, dijo algo que provoco gran asombro a los dioses supremos.

"Ha retirado su ojo de su rostro. Beelzebub confirmó que no ha podido tener señal de él."

Hades suspiró, mirando hacia una de sus ventanas, algo aburrido, para después agradecer a Hypnos por la información y pidiéndole que siguiera el plan como estaba establecido.

— ¿Estamos en problemas? — preguntó Shiva mirando a Hades, a lo que este sonrió mirando su tablero de ajedrez. — ¿Hades?

— ¿Puedo preguntarte algo? — dijo el dios del inframundo. — ¿Algo personal?

— ¿Eh? — Shiva por supuesto no tenía idea porque Hades estaba cambiando de tema, pero pensó que se refería a lo que estaba pasando, así que asintió. — Sí, claro.

— ¿Sientes celos de que Raiden toque a tus esposas? — comentó el rey del Helheim mirando al dios hindú.

— Ah... ¿esto qué tiene que ver con que Buda no ha dormido? Si no duerme no podemos continuar manipulando su mente, Hades, ¿estás bien?

— Responde. — sonrió Hades.

— No. — respondió Shiva. — Es una relación poliamorosa, tengo muchas esposas, las quiero y complazco como tal. Raiden es mi cuarta esposa, así que no es como que me moleste que las toque.

Shiva solo podía ver la expresión de Hades, y verlo sujetar la pieza de la reina de su tablero. Por un momento Shiva imaginó que, si Hades tuviera cola y orejas de perro, estarían caídas, se notaba algo triste y molesto a la vez.

— ¿Cómo se destruye un harem? — preguntó Hades. — Verás, hice una jugada riesgosa y ahora no sé cómo deshacerme de ella. Así que tú tienes experiencia, dímelo.

— Eh... ¿Hades?

— ¿Cómo se destruye un Harem? — dijo Hades mirando a Shiva. — Dímelo.

El dios de la destrucción sintió un escalofrío cuando el rostro de Hades comenzó a desfigurarse, al final, debió recordarlo, está hablando con el maldito rey del Helheim, que se volviera un rostro terrorífico, que hiciera aparecer los huesos de su rostro, todo, era algo que podía hacer, porque el rey del inframundo....

CHECKMATE (JAQUE MATE)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt