VIII

2.8K 336 63
                                    

🧡💥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🧡💥

Cuando escuché la voz de esa cara redonda me calme un poco, dejé el chocolate caliente que estaba preparando para Zuzu, necesitaba salir de la cocina para recibir a mi novio.

Salí justo a tiempo para escuchar “fue golpeado por un quirk y no ha despertado…”. Esta maldita cara redonda solo tenía un puto trabajo: llevarlo a la enfermería. ¿Por qué carajos lo sacó de la escuela?, ¿por qué mierda no lo detuvo si sabe que está enfermo? ¿Por qué esos bastardos escogen este día para robar? Todo esto es un puto fastidio.

Y mi Zuzu… ni siquiera se mueve, simplemente se quedó quieto mientras lo acostaban en el sofá, y cuando lo cubrieron con las mantas no intentó acomodarse, aún está inconsciente.

Debería estar fingiendo, debería regresar a la cocina para mantener las apariencias, pero por un carajo no voy a quitarle la vista de encima hasta que despierte y me asegure que está bien.

Las horas se movieron lentas y él no daba señales de levantarse. Cuando noté que todos estaban muy distraídos con sus deberes me permití sujetar su mano debajo de las mantas, espero que él me sienta cerca, y a decir verdad, yo necesito sentir su calor, necesito saber que no va a pasarle nada, solo necesito que despierte.

Matarme de preocupación no va a hacer que él despierte antes, por eso solo decidí aislarme de todo el ruido poniéndome mis audífonos, concentrándome en toda la música que este nerd me recomendó y que por varias razones no he escuchado.

Solo necesité un poco de discreción para arrastrar un poco más cerca de Zuzu el sofá individual en el que estaba sentado, tomé un cojín y me recosté sin soltar ni por un segundo su mano. Cuando despierte voy a estar aquí para él.

Con el pasar de las canciones entendí a qué se refería Zuzu cuando dijo que bailábamos, él estaba escuchando música y las imágenes se reproducían en su cabeza como una película, lo mismo me pasa ahora, con cada nuevo ritmo me permití imaginar cosas nuevas, por tres minutos él y yo bailamos, por otros tres vamos de vacaciones, en los siguientes tres minutos nos casamos. Ni siquiera pude procesar la imagen de mi Zuzu vestido de blanco cuando sentí algo moviéndose encima de mí, si estos imbéciles están planeando algo juro que voy a matarlos.

Pero al abrir mis ojos no encontré a uno de mis amigos idiotas, sino a Zuzu, mirándome con un rostro adormilado y sonrojado. Apenas me dí cuenta de lo que hacía y noté tras él al resto de la clase, quienes nos miraban con una mueca estúpida de sorpresa. Mierda, esto es malo.

—¡Nerd!, ¡¿qué crees que haces?!, ¡quítate de encima! —dije intentando parecer enojado, pero estoy a punto de explotar de felicidad porque él despertó.

—¿A quién estás llamando nerd?, tonto Kacchan…, ¿ya no me quieres? —me preguntó a punto de llorar.

Zuzu, si estás delirando es muy peligroso que sigas hablando.

La clase A y el misterio del Wonder duo [KatsuDeku]Where stories live. Discover now