X

2.4K 258 65
                                    

💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗

Sigo sin poder creerlo, creo que me volví loca. ¡Deku y Bakugo están saliendo! No puede ser, podría llorar solo por eso. Deku es gay, lo cual es el sueño de cualquier fujoshis según Hagakure, pero pudo haber encontrado alguien más romántico, más cariñoso, hay otros catorce chicos en el aula, cientos en la escuela, miles en el mundo, ¿por qué tenía que ser el idiota explosivo?

—Si sigues poniendo esa cara te vas a parecer a Bakugo —murmuró Jiro, quien caminaba junto a mí.

—No lo soporto, voy a explotar. ¡¿Por qué escogió a Bakugo?!, ¡Deku es tan tierno, pudo encontrar a alguien mejor!

—Yo creo que hacen una linda pareja —dijo Hagakure—. Los amigos de la infancia, eternamente enamorados, son tan lindos —ella suspiró cómo si nos contará el cuento más romántico de la historia.

—Viste la carita de Midoriya, yo creo que Bakugo es una gran novio para él —se unió Momo.

—¡No!, ¡Deku merece alguien que lo trate como la cosa preciosa que es, Bakugo es un bruto salvaje! —grite, juro que estoy a punto de arrancarme el cabello por la desesperación.

—Sería muy emocionante ver a Todoroki y a Bakugo luchar por el amor de Midoriya —suspiró Hagakure siguiendo con su fantasía.

Y no pude evitar imaginar una lucha sangrienta con armaduras y espadas por el amor de Deku… admito que no estaría mal, creo que ya entiendo porque Hagakure está obsesionada con el boys love.

Por fin llegamos a los dormitorios, quiero ir a mi habitación y dormir un poco, pero ver a todos los chicos de la clase reunidos en la sala común es demasiado extraño. A decir verdad, parecen incómodos, Sero mira su teléfono, luego a un sofá, luego de vuelta a su teléfono; Kaminari ni siquiera está sosteniendo la revista bien, y sé perfectamente que Mineta ni siquiera está consciente.

—¿Qué demonios…? —murmuró Mina, acercándose.

Yo la imité, entonces entendí todo, este par de tontos están en el ojo del huracán y ni así pueden calmar sus hormonas. Busqué con la mirada a alguien que esté tan enojado como yo, pero las chicas están sonrojadas hasta las orejas, Mina y Hagakure están grabando, los chicos ni siquiera saben cómo manejarlo.

Deku está sentado en las piernas de ese idiota explosivo, están casi comiéndose en mi sillón favorito de la sala común.

—¡Deku! —grite para interrumpirlos.

Izuku dió un salto en su sitio, intentó separarse, pero ese cabrón malhumorado lo sujetó por las mejillas y lo besó otra vez.

No voy a perder contra ese idiota. Comencé a caminar hacia ellos, pero Hagakure me detuvo, ¿de qué lado estás mujer? Bakugo me miró, sus ojos me dicen que ese idiota se está divirtiendo con esto, puso sus manos en la cintura de Deku y comenzó a bajar despacio, mi pobre pelusita verde solo tiembla.

—Kacchan… los permisos —dijo Deku jadeando, eso solo aumentó la incomodidad.

Bakugo metió sus manos debajo de la playera de mi amigo, esto ya es el colmo.

—Bakugo, las manos —regañó Iida.

El explosivo levantó las manos al aire, eso no ayuda en nada, Deku sigue sentado en sus malditas piernas y pegado a sus labios. Lo peor, es ver a mi mejor amigo sujetar las manos de Bakugo y devolverlas a su cintura.

—Si quieres permiso para salir tienes que apresurarte… el director va a salir a una reunión —murmuró Kirishima.

Esa es la señal para que se separen. Gracias Kirishima.

—Tengo que ir, amor —susurró Bakugo causándome un escalofrío, no puede decir algo como eso con su temperamento de mierda.

—Que… que sea rápido, quiero pasar la tarde contigo —jadeó Deku.

Bakugo, voy a matarte, ¿cómo puedes hacerle algo como esto a un niño inocente como Deku?

Sin importarles que estamos aquí se besaron otra vez. Por suerte los permisos para salir parecen importantes, porque Bakugo se quitó a Izuku de encima y lo dejó en el sofá, luego se fue a su habitación.

En cuanto Deku se quedó solo, recibió todas nuestras miradas de reproche, bueno, al menos la mía y la de Iida, el resto sigue demasiado avergonzado.

—Los besos están bien, pero no puedes dejar que ese tonto te manosee frente a todos, tienes que poner límites, Deku —lo regañé, su carita y su sonrojo avergonzado no van a detenerme, estoy enojada con él por dejar que Bakugo lo avergüence de este modo.

—¡Midobro, para la próxima consíganse un cuarto! —gritó Kaminari tallándose los ojos.

—Tendremos que acostumbrarnos a tener a una pareja viviendo aquí —murmuró Momo—, ya se sinceraron con nosotros, no es justo que los obliguemos a seguirlo escondiendo, pero por favor, ¡si van a hacer algo tan íntimo consíganse un cuarto! —gritó escondiendo su rostro sonrojado tras sus manos.

—¡Ya entendí, no lo repitan! —lo he visto ponerse rojo muchas veces, pero esta vez de verdad parece que está apunto de explotar.

—Ustedes imbéciles, si hacen algo que lo moleste juro que los mataré —Bakugo apareció en las escaleras, solo le tomó unos minutos cambiarse, bajó amenazándonos a todos con la mirada, pero su rostro se tranquilizó cuando vió a Deku—. Volveré pronto, mientras tanto puedes pensar en la siguiente película que quieres ver.

En serio, no les importa que estemos aquí, Bakugo besó a Deku otra vez, luego se fue sin decir otra cosa, dejando a mi rol de canela más rojo y a punto de desmayarse.

—Llevo tiempo pensando que esto sería muy tierno, pero no sabía si te gustaría, ahora sé que vas a amarlo —Momo se sentó junto a Deku hablándole, y sé que él está tan confundido como el resto.

Ella usó su quirk y de su mano salió un pequeño peluche, se parece a Bakugo, incluso tiene su traje de héroe puesto. Y el rostro avergonzado de Deku se encendió en emoción de inmediato, esa sonrisa, creo que al idiota explosivo le encantaría verla, más le vale que lo haga sonreír así o yo seré quien lo mate a él.

—¡¿Puedo quedarmelo?!, ¡¿de verdad?!

—Es para ti Midoriya, para que Kacchan nunca te deje solo.

Comienzo a pensar que esto es un complot del que no me enteré, porque mientras Deku abraza con todas sus fuerzas al peluche, las demás no dejan de tomar fotografías y grabar.

—¡Lo amo, gracias Yaoyorozu!

—Aww Midoriya es tan tierno —escuché decir a Kirishima.

—No creo que Bakugo esté feliz si te escucha decir eso —y estoy de acuerdo con Kaminari.

—¿Por qué no?, es la verdad, su novio es tierno.

—Mejor ya no hables bro.

.
.
.

La clase A y el misterio del Wonder duo [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora