Capítulo 8

187 39 44
                                    

¿Cuál es la mejor manera de romper a un humano?

Sus relucientes ojos observaron con cuidado a aquella salvaje figura que entraba con orgullo. Mostrando su poderío con solo estar presente.

La mejor manera es someterlo a situaciones estresantes que quiebren lentamente su mente.

Una pequeña sonrisa malvada se mostró en el fondo de sus ojos. Esperando con paciencia como lentamente sus acciones surtían efecto a esos seres frágiles.

Haga que...

No pueda soportar ni su misma existencia.

Los susurros se volvieron como el zumbido de avispas, mientras diversos pares de ojos miraron con desprecio a aquella figura altanera, que a pesar de mostrarse confiado, sus manos apretadas desvelaban sus sentimientos internos.

¿Que tan placentero sería eso?

Y una pequeña risa macabra escapó de sus hermosos labios. Mientras contemplaba como lentamente su presa era aislada del resto de la comida de baja categoría.

Si.

Es demasiado placentero.

En aquel ambiente hostil, la mirada de la presa y el depredador se encontraron. Fue solo un segundo, pero eso bastó para que la presa comprendiera lo que estaba pasando. Y definitivamente no era algo agradable.

Con una cara de mal humor, caminó hasta su puesto al lado de aquel ser. Su puesto se encontraba pegado a la muralla que daba a la ventana, pero para llegar a él tenía que pasar por atrás de ese pedazo de basura.

¿Era frustrante?

Claro que lo era, pero no por eso lo haría escapar con el rabo entre las piernas. Preferiría mil veces tirarse de un puente que rendirse.

¿Cómo podía él, un Bakugō, rendirse ante un asqueroso demonio?

Definitivamente era imposible.

Katsuki apostaba que durante los días que lo mandaron suspendido, aquel tipo repugnante hizo de las suyas con el curso, lo que causó esta escena tan extraña.

Ahora todos parecían ignorar su existencia, mirándolo de vez en cuando con desprecio. Se preguntaba que clase de historias nuevas habrán salido desde su desaparición, aparte del hecho que golpeó el rostro de esa puta. Pero quizás ese demonio no entienda que esta clase de cosas no le hacían ni cosquillas.

¿Ignorarlo?

Claro que lo pueden ignorar, pero en el momento en que se metan con él no podrán escapar de la golpiza que les dará. Todas aquellas historias que circulan sobre sus peleas no son tan ficticias, más bien, diría que son peores que eso.

Aunque no puede negar que es realmente irritante. Y a pesar de que lo puede soportar no significa que no se sienta afectado ¿Cómo reaccionaria la gente normal al ver que todos los lazos sociales que ha formado de desmoronen de la noche a la mañana? Incluso aquel idiota que siempre lo perseguía y lo llamaba "amigo" le dio la espalda. Sabía que ninguno de ellos tenía la culpa y que probablemente se vieron influenciados por la seducción del demonio, pero no evitaba que no generara resentimiento.

En simples palabras, estaba demasiado cabreado.

Durante los día que estuvo en suspensión, su madre había vuelto, naturalmente lo regañó como una bruja loca y para variar, le pidió que se disculpara con esa perra.

¿Él? ¿disculparse?

Estaba soñando esa bruja si esperaba que se disculpara con ese monstruo. Lo que más quería era solo arrancarle la garganta.

Peccata [Todobaku]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt