15.Speranza

311 40 24
                                    

"La esperanza es la fe, tendiéndonos la mano en la oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La esperanza es la fe, tendiéndonos la mano en la oscuridad."

George Iles

Gianna despertó con un peso en el pecho y montón de pelo negro en la barbilla. Bajó la vista para encontrarse a Constantino dormido junto a ella. Se colocó un brazo en los ojos reprendiéndose por dejar que el niño se le acercara tanto.

Miró el reloj, faltaban media hora para las ocho.

—Constantino, despierta. —la recompensó con la mirada fruncida y quejido característico del otro Calavera que había despertado junto a ella en varias ocasiones. —Hora de levantarse.

—Estoy cansado. —murmuró lánguido.

—Yo también. —murmuró ella.

—¿Y si saltamos las clases?

—Andrei nos comerá por una pata. —Gianna suspiró. — ¿Qué tienes ganas de hacer?

—No sé, nunca me lo habían preguntado. ¿Qué hacen los niños de mi edad que no van a ser el próximo Boss?

—Pues básicamente lo que piensan es en jugar, ensuciar y joder mucho. La verdad no sé. No me involucro con niños, eres el primero.

Constantino sonrió.

—¿Soy el primer niño al que cuidas? — Gia asintió. —Bien, porque quiero ser el último. No quiero que cuides a otros niños. Eres mía, Jirafa. No te estoy dejando ir.

—Estas muy enano para darme órdenes. —Gianna le empezó a hacer cosquillas haciendo que el eco de las risas de Constantino llenase el pasillo.

Renzo siguió la algarabía encontrándose con dos risueños en pijamas. Miró el reloj y se cruzó de brazos.

—Van tarde.

—No tenemos ganas de ir hoy papá. Tengo ganas de hacer lo que hacen los niños de mi edad que no aspiran a ser Boss. Gianna me está ayudando a decidirme.

—¿Por qué no me sorprende que tu niñera este detrás de tus irresponsabilidades?

Se adentró destapando al jovencito y echándoselo al hombro como un saco de patata haciéndolo reír.

—Solo por hoy te permito faltar, porque ayer rendiste muy bien. Un paseo por la playa no está mal.

—¿Oíste Jirafa? Mi papá nos va a llevar a la playa. —cantó victorioso desde el pasillo para que Gianna lo oyera desde su cuarto.

La castaña se levantó animada eligiendo el conjunto de baño que llevaría. Negro de tres partes con aperturas muy sugestivas en escote, abdomen, espalda y zona trasera baja. Escogió los únicos zapatos bajos que tenía en el armario, las sandalias.

Se ajustó el pelo en una cola de caballo y salió para encontrar a Renzo con una playera blanca y un short azul. Totalmente comestible. El niño traía otro conjunto idéntico al padre solo que se le añadía un gorro de ala color beich. Ambos portaban gafas negras y Constantino imitó a su padre viendo a Gianna por encima de estas.

Stiletto VendettaWhere stories live. Discover now