Capítulo 45. Alaia Fabiana

280 37 2
                                    

Helen
Dos meses después...

Me muevo de un lado a otro en la cama y abro de golpe los ojos, veo una almohada a mi lado y miro a todos lados para darme cuenta que Saura no está en la habitación, me siento en la cama y me recargo del respaldar de esta. Agarro la sabana y la enredo en mi cuerpo, me pongo de pie y camino lentamente hasta el baño, me encierro y me acerco al lavamanos, me miro al espejo y sonrío enamorada.

- Dos meses - susurro recordando que todo el estrés acabó hace dos meses cuando Saura me perdonó -

Abro la llave del lavamanos y agarro mi cepillo de dientes, le echo crema dental y comienzo a cepillarme, minutos después termino y me quito la sabana para entonces meterme a la regadera y abrir la llave para ducharme.

Veinte minutos después salgo del baño y voy hasta el clóset, me pongo la ropa interior y ahora busco lo mas cómodo para irme a la oficina, suspiro y opto por un vestido. Treinta minutos después me termino de maquillar y me pongo labial para luego echarme perfume y me pongo de pie para entonces acercarme al espejo, sonrío satisfecha y me doy la vuelta para salir de la habitación.

Camino el pasillo y llego a la cocina, sonrío al ver a Saura tomando café y leyendo el periódico, entro a la cocina y me acerco a ella para dejarle un beso en la mejilla, sonríe y deja el periódico en la barra, se gira y me toma de las caderas para pegarme a ella, me rio y me da un casto beso, rodeo su cuello con mis brazos y saboreo sus labios con sabor a café, suspiro para segundos después alejarme y sonreímos. Comienza a sonar mi celular y me apoyo de su hombro mientras me quejo, Saura se ríe y niego, me alejo de Saura pero toma mi mano y me atrae a ella para dejarme otro beso, sonrío y me alejo totalmente para entonces ir hasta la habitación, escucho a Saura reír y niego mientras entro a la habitación, me acerco a la mesita de noche y agarro mi celular.

Llamada
- ¡Helen! - me recibe un grito y alejo el celular un segundo -
- ¿Qué ocurre María Fernanda Kowalski? - pregunto asustada -
- Voy a la clínica, voy a dar de luz - grita de nuevo y me alarmo -
- Voy para allá - chillo y cuelgo -
Finalizada Llamada

Cuelgo la llamada y me doy la vuelta para ir al clóset, agarro un abrigo y me lo pongo, salgo y voy hasta el sofá de la habitación para agarrar mi cartera, guardo el celular, salgo de la habitación y camino rápidamente hasta la cocina, me detengo y Saura me mira asustada.

- ¡Mafer dará a luz! - grito y Saura se pone de pie -
- Espérame, voy contigo - dice y sale de la cocina -

Se acerca a mí y me da un beso para luego darse la vuelta y correr hasta la habitación, me muerdo el labio y rodeo el sofá para sentarme y quedarme mirando la ciudad desde el ventanal pensando en Mafer y el nuevo bebé, sonrío feliz.

Un rato después Saura sale de la habitación ya lista y tomo las llaves del coche y también de la casa, Saura se acerca a la salida y abre, salimos y me doy la vuelta para cerrar la puerta con seguro, me giro y tomo la mano de mi novia para caminar hasta el ascensor, toca el botón y mientras esperamos hablo de lo feliz que estoy y se ríe para abrazarme.

Unos minutos después salimos del edificio y nos acercamos al coche, realmente convencer a Saura de que yo maneje es todo un proceso pero lo logré, llegamos al coche y le bajo el seguro, nos subimos y dejo mi cartera atrás, me arreglo en el asiento y nos ponemos los cinturones de seguridad, enciendo el coche y doy retroceso para salir del estacionamiento, agarro la mano de Saura y manejo hasta la clínica, volteo a verla y sonrío, me guiña un ojo y le lanzo un beso.

Un rato después llego a la clínica y me estaciono, apago el coche y nos quitamos los cinturones de seguridad, agarro mi cartera y nos bajamos, le subo el seguro y agarro la mano de Saura para entonces correr hasta entrar a la clínica, me acerco a recepción y pregunto por la sala de parto, me dicen donde es y vuelvo a agarrar la mano de mi novia para ahora correr hasta la sala de parto, escucho a Saura gritar un detente pero es lo menos que necesito ahora mismo. Unos minutos después de tanto subir escaleras llego a la sala de parto y volteo a ver para todos lados, respiro agitada y suelto la mano de Saura y vemos salir a Fabián, me acerco rápidamente a él.

Causa y Efecto part II Where stories live. Discover now