16

16K 1.3K 345
                                    

-No- dijo Draco en cuanto Leash dejó de hablar

Ella lo miró confundida, acaba de contarle lo que había hecho con Harry en Hogsmeade y cómo habían logrado fundar el ejército de Dumbledore.

-Estoy segura que no pregunté nada- dijo Leash

-No creo que sea una buena idea- aclaró Draco, se levantó del sillón de la sala común y acomodo el libro que había sacado de una de las repisas de la sala.

-¿Entrenar a estudiantes que no están recibiendo la educación que merecen para defenderse en momentos en donde una guerra es inevitable?- preguntó Leash con sarcasmo, estirando su cuello para que él pudiera verla.

Draco suspiró, aún dándole la espalda, sabía que no le iba a gustar lo que iba a decir.

-No creo que sea una buena idea para ti- dijo dándose la vuelta

-Eres lindo, pero vas a tener que elaborar para que puedas convencerme- le sonrió Leash

Draco regresó a su lado y se sentó muy cerca de ella para que nadie más pudiera escucharlos, puso sus labios en la parte de abajo de la oreja de Leash y le susurró.

-Me encanta cuando me llamas lindo- se burló

Leash lo empujo y Draco rió por su reacción, ella lo observó molesta, dándole a entender que no cambiará de tema.

-Esta bien- se rindió Draco- Me has contado mucho de tu vida Leash y sé que aún no sé la historia completa, pero de lo que he escuchado, has vivido en peleas y sufrimiento- dijo Draco cuidando sus palabras- Sé que es parte de como te criaron y a lo que, eventualmente llegarás- dijo intentando ignorar la profecía.

-Pero, hasta que ese momento llegue ¿No crees que mereces descansar?- le preguntó Draco

Leash lo observó confundida, como si no entendiera el significado de esa palabra, toda su vida se había basado en huir, pelear y sobrevivir, no podía darse el lujo de detenerse y descansar, por más que quisiera.

-No puedo descansar Draco- dijo Leash negando con su cabeza- Voldemort está cada vez más cerca de atacar y necesitaba proteger a la gente que quiero, merecen saber cómo defenderse y pelear- dijo con seguridad.

-Y eso lo entiendo- dijo Draco poniendo una mano en su pierna- pero dijiste que Potter se puede hacer cargo de eso ¿Por que no dejas que lo haga solo?- la incito

-Harry puede ayudar a defenderse- dijo Leash- Pero si el momento llega, no sabrán pelear y los mortifagos no tendrán piedad Draco- susurró Leash

-Pero todavía no es así- dijo Draco, aún más insistente

Leash estaba confundida, Draco siempre la había apoyado en sus tareas, él sabía desde el inicio que ella tenía muchas promesas que cumplir, que era una guerrera y no una damisela en peligro que necesitaba ser salvada, por ello no entendía porqué estaba tan en contra de esto.

-No entiendo por qué estás actuando así- dijo Leash separándose de él- Te he dicho varias veces que este momento va a llegar...- le repitió

-Pero aún no- repitió Draco negando con su cabeza, incapaz de mirarla

-¿Y que esperas?- se levantó Leash del sillón- ¿Que me quede sentada y esperar a que venga?-se burló Leash

-No, sólo quiero decir que todavía hay tiempo- dijo Draco empezando rebotar su pierna en el piso

-Eso no lo sabemos Draco, tenemos que estar preparados...- quiso explicarle pero él la detuvo

-No quiero hablar de esto Leash- dijo él, volteándose para darle la espalda

No me dejes -2 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora