18

15.3K 1.3K 318
                                    

-Entonces ¿Cuando me vas a enseñar a patear traseros?- preguntó Fred poniéndose en posición de ataque

Fred y Leash estaban en el mismo lugar donde se encontraban hace unas semanas, al lado del lago, donde George lo obligó a declararse. Con la nueva norma de Umbridge, no se podían reunir en más de 5 personas, por lo cual Leash y Harry se habían repartido a los integrantes del escuadrón de Dumbledore, para intentar empezar con el entrenamiento, sin embargo, pronto tendrían que encontrar una manera de reunirse todos.

-Te falta mucho para eso Weasley- se burló ella

-¿Entonces qué hechizos veremos?- preguntó retándola, sacando su varita

Leash tan sólo se río, se quitó su chamarra y la dejó en una piedra, para que no se ensuciara, Fred se quedó completamente hipnotizado por sus movimientos, traía una camisa de manga corta roja y dejaba ver la mayoría de sus brazos y cuello. Su piel al fin había sanado y lo único que quedaban eran cicatrices.

-Le pedí a Harry que a George y a ti les enseñáramos diferente- explicó- Ustedes se gradúan este año y tendrán ventaja, podrán estar con la Orden del Fénix y ellos podrán enseñarles bastante- explicó, tomo su cabello y empezó a recogerlo en una pequeña coleta, su cabello había crecido pero no pasaba su hombro- Pero nadie más te va a enseñar a pelear con cuerpo- explicó

-Nunca sabes cuando podrás usarlo, cuando no tienes tu varita o tienes que atacar en silencio, pelear como muggle es la mejor opción- puso un pie hacia adelante, levantando sus puños enfrente de su rostro- Atácame- le ordenó

Fred no dudó ni un segundo, dio un paso hacia adelante y lanzó su puño derecho hacia enfrente, Leash lo esquivó, agachándose debajo del brazo y levantándose por el lado izquierdo. Tomándolo desprevenido, lo golpeó en su rostro, por el lado contrario y Fred retrocedió con dolor.

-¡Mierda!- dijo Fred tocándose la mejilla izquierda, Leash tan solo se encogió de hombros y levantó sus manos.

-Te di la oportunidad de atacar, ahora lo haré yo- dijo con una sonrisa y Fred volvió a posicionarse.

Empezó de la misma forma que él, Fred también esquivó el puño pero Leash le dio un gancho al hígado con su otra mano y Fred se sostuvo el estómago antes de lanzar otro golpe, Leash tomo su brazo y lo volteo atrás de su espalda, tirando al piso de frente, ella encima de su espalda aún torciendo su brazo.

-Esto no es justo- dijo Fred con la mejilla en el piso

-No nos vamos a detener hasta que logres tirarme al piso- dijo levantándose


Siguieron por una hora más hasta que Fred finalmente logró tirar a Leash pero lo hizo haciendo que ella cayera en su espalda, Fred se puso encima de ella y sostuvo sus muñecas con fuerza para que no se levantara.

-Al fin- se burló ella en el piso

Ambos estaban sudando y tenían las mejillas rojas por el ejercicio, Fred respiraba airadamente mientras se dejaba descansar encima de ella.

-Gané- dijo Fred victorioso

Leash sujeto la cintura de él con sus piernas y empujando se hacía arriba, le dio una vuelta a Fred, haciéndolo caer en su espalda, ella encima de él, con su brazo en su garganta.

-Yo creo que no- se burló ella

Fred se quedó estupefacto por la fuerza de ella, sabía de primera mano que Leash había crecido entrenando y peleando, pero hasta hace unas semanas apenas estaba aprendiendo su capacidad de pelear y la fuerza que tenía.

No me dejes -2 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora