21

14.9K 1.3K 378
                                    

-Extrañaba esto- dijo Draco recostándose en las piernas de Leash

-¿Molestarme?- preguntó ella bromeando, pero empezó a acariciar el cabello de él, y Draco cerró los ojos

-Esto- dijo de nuevo- Tú y yo, solos-aclaró- Siento que sólo te veo en las comidas y en algunas clases- dijo abriendo los ojos de nuevo, encontrándose con el bello rostro de ella.

-Eso es tu culpa- dijo Leash- Tú fuiste el que dejó de venir a mi cuarto- lo dijo bromeando pero era algo que en realidad le había dolido a ella.

Draco volvió a cerrar los ojos para evitar verla, aún no habían hablado sobre qué es lo que harían si la guerra se desataba, Draco había evitado tener esa conversación y no era como que Leash tuviera una respuesta para él, por lo cual ella también lo evitaba.

Pero evitar este tema era lo que los estaba apartando y en cierta forma, afectando su relación.

-He estado ocupado- mintió- He estado ayudando a Astoria con sus asignaturas de pociones-admitió

Leash sintió una punzada en el pecho, el año pasado él le había explicado aquella situación y le había asegurado que no tenía nada de qué preocuparse, pero Leash aún sentía cierta inseguridad cerca de ella.

Astoria era preciosa, amigable, linda, carismática y sobre todo, podría tener algo normal con Draco, algo que no los sentenciaba a los dos. Leash siempre sintió que Draco podría espantarse y huir, buscando algo más seguro, temía que ese momento estuviera llegando.

Pero Leash conocía a Astoria, era una gran chica, le agradaba, le caía bien, así que no tenía por qué desconfiar de ella o de él.

-Me sorprende que sigas vivo, creí que Daphne odiaba que le hablaras- dijo siguiendo acariciando su cabello

-Se está haciendo suave- se burló Draco- No, todo está bien, sólo la estoy ayudando- aseguró él

-Yo sé- contestó Leash, se dobló hacia adelante para darle un beso en la frente a su novio y él no pudo evitar sonreír- No tienes que explicarme nada, confió en ti- le susurró ella y por unos segundos la sonrisa de Draco tembló, pero se recuperó al instante.

Estaban en el pasto de uno de los patios de la escuela, habían acabado sus clases y tan sólo estaban tomando el sol, Draco acostado en ella, y Leash acariciando y observando su rostro.

Neville cayó al lado de Leash, haciéndola desbalancear y que Draco cayera al piso.

-Un momento de paz con mi novia, es todo lo que pido- dijo Draco tapándose la cara, frustrado

-¿Qué pasó Neville?- preguntó Leash empujándolo de regreso

-Vine a buscarte, debemos....- pero se detuvo al ver la mirada de Draco

Leash y Draco sabían a qué se refería Neville, debían ir a entrenar con el ejército, Draco sabía hasta donde entrenaban, Umbridge los estaba buscando pero por supuesto que nunca daría la ubicación, pero seguía sin apoyar la decisión de Leash. Por lo cual, el ambiente se torno muy tenso en cuando Neville lo mencionó.

-Oh- dijo Leash, iba a levantarse pero una idea le llegó a la cabeza-¿Quieres venir?- le preguntó Leash

-¿Qué?- preguntó Draco confundido, sentándose

-¿Quieres venir?- le preguntó de nuevo

Draco observó a Neville y él se encogió de hombros, igual de confundido que él

-Mmm, no soy parte de su pequeño grupo- dijo Draco sin entender

-No importa, puedes venir hoy y si te gusta, puedes quedarte o no asistir de nuevo- se encogió de hombros, se levantó del pasto y se limpio los restos de pasto en sus pantalones

No me dejes -2 (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now