28

14.3K 1.2K 330
                                    

Los entrenamientos se intensificaron entre el tiempo pasaba y lamentablemente, se volvieron descuidados y Umbridge los encontró, inmediatamente Harry y Leash tomaron responsabilidad del grupo, esperando proteger al resto de sus compañeros, pero la cabeza que Umbridge quería era la de Albus Dumbledore.

Cuando él fue enfrentado sobre el grupo, él aceptó todo, Leash y Harry quisieron explicar que Dumbledore no tenía la culpa de nada, pero fue inútil, iban a arrestar a Dumbledore, pero antes de que siquiera pudieran intentarlo, él escapó.

A partir de ese día, Hogwarts cayó en una tormenta de oscuridad, Dolores Umbridge era la nueva directora y torturaba a los estudiantes por información de Dumbledore, sin obtener resultados.

Draco y Astoria seguían juntos, al inicio Draco se mantuvo alegre y atento a su nueva novia, pero rápidamente Astoria notó que algo estaba mal, cada vez que Leash pasaba por un pasillo, Draco se quedaba perdido en ella, volteaba cada vez que escuchaba su voz y divagaba en sus pensamientos.

Se sentía como un inepto, creyó que dejar a Leash era la decisión correcta para su bien, que sería más feliz con alguien como Astoria, pero la verdad era que Draco lo había perdido todo. Blaise, Daphne y Theodore pidieron un cambio de cuarto, dejándolo sólo en el de ellos, no se habían vuelto a hablar los cuatro y Daphne se rehusaba a si quiera verlo.

Sabía que se había ocupado, no debió haberla dejado, estaba desperdiciando el tiempo que les quedaba juntos, no podía cambiar los caminos del destino que les esperaba, pero podía disfrutar cada segundo del viaje, el problema era que no podía, por que se había equivocado y había dejado a la chica que amaba.

Por otro lado, él si quería a Astoria, la estimaba mucho y era importante para él, tenía miedo de lastimarla al dejarla, ella no merecía estar en medio del lío que había creado, pero no sabía cómo arreglar todos sus errores.

Leash había seguido adelante, era inútil fingir que extrañaba a Draco o que ya no lo amaba, pero ella no podía hacer nada al respecto, tenía planes y promesas que cumplir, no podía quedarse atrás por un corazón roto. No estaba sola, tenía a Neville, tenía a Harry, a Luna, tenía a Fred.

Fred Weasley había encontrado una manera de adentrarse en sus sentimientos y pensamientos, no lo amaba, ella aún amaba a Draco aunque no quería. Fred lo sabía perfectamente y jamás la presionó para hacerla cambiar de opinión, pero se había mantenido a su lado en todo momento.

Al punto que se volvieron a besar varias veces, salían a Hogsmeade y él la trataba como una reina, no sabían lo que tenían, pero tenían tiempo para averiguarlo, o eso creían.

Y de un día a otro, los OWLS habían llegado y los estudiantes de quinto debían tomarse, para su buena suerte, Leash y sus amigos planearon la estrategia perfecta para detener esto y molestar a Umbridge y como una ventaja.

Fred y George bombardearon el lugar con su alta gama de creaciones de fuegos artificiales, el cuarto cambió de tono al instante y todos empezaron a celebrar, por más que Umbridge quiso hacer algo al respecto, los gemelos eran demasiado para ella y terminó huyendo del cuarto junto con Flinch.

-Son un desastre- dijo Leash en cuanto los gemelos bajaron de sus escobas

Fred corrió a su lado y la levantó en sus brazos

-Y así te encantó- la molesto, Leash sonrió pero no dijo nada

Aquella distracción les dio tiempo de juntarse y planear un plan de escape, pero su ejecución se detuvo cuando Harry tuvo una de las visiones que llevaban molestando todo el año, pero en esta, Sirius Black estaba en peligro.

Harry pudo ver el temor en los ojos de Leash, si había alguien que entendía lo que significaba Sirius para Harry , era ella, por lo cual intentaron apresurarse para huir pero Dolores los encontró y los mantuvo encerrados en su oficina.


Draco se encontraba en su cuarto después del número que los gemelos habían dado en el gran comedor, en cuanto vio a Fred y Leash juntos tuvo que salir de ahí. Draco siempre supo que el Weasley tenía sentimientos por Leash, la miraba con ojitos de perro triste y a Draco siempre le molestó, pero jamás creyó que algo pudiera pasar entre ellos, pero no es como que pudiera quejarse de ello, él era quien la había dejado por Astoria.

La extrañaba, Draco estaba extrañaba a Leash con cada respiración que daba, sabía que era un tonto, sabía que se había equivocado y había echado a perder todo por lo que había estado luchando.

Le sorprendía como tanto podía cambiar en un año, tan sólo meses atrás le había dicho por primera vez que la amaba y ahora la veía en brazos de alguien más y todo por su culpa.


Pero puso fin a sus pensamientos cuando alguien asomó su cabeza por la puerta.

-Hola- dijo Astoria nerviosa- ¿Puedo pasar?- preguntó

-Seguro- le sonrió Draco, invitando a pasar

Astoria entró y cerró la puerta detrás de ella, se acercó para sentarse al lado de Draco en su cama, él se acercó a ella para darle un beso pero ella lo detuvo.

-¿Qué ocurre?- preguntó Draco confundido

-Creo que ya lo sabes- dijo ella con una sonrisa agridulce

Draco entendió inmediatamente lo que ella quería decir, abrió la boca para intentar explicarse pero ni siquiera sabía qué decir.

-Está bien- le aseguró ella- No soy tonta, era muy obvio que aún no la has superado- le informó

Draco la observó sorprendido, la encontraba fascinante, era bella y astuta a la misma capacidad, podía lucir dulce y tímida pero en realidad era muy analítica y directa.

-No sé qué es lo que haya pasado entre ustedes- dijo Astoria- Pero es más que obvio que todavía se quieren y si quieres arreglar las cosas, te sugiero que vengas con nosotros- dijo Astoria levantándose de la cama

-¿Nosotros?- preguntó Draco

-¡Sorpresa!- dijo Blaise abriendo la puerta de un golpe emocionado- Escuchamos todo por si tenías duda- le dijo a Draco

Corrió hasta el otro lado del cuarto y envolvió a Draco en un abrazo que casi le saca el aire, él ni siquiera pudo reaccionar antes de que Blaise lo levantará del piso.

-Zabini- se quejó Draco y con eso su amigo lo depositó en el piso

-Ay cállate, me extrañaste y yo a ti, ya podemos dejar de fingir que no tienes sentimientos- dijo sacudiendo el cabello de Draco y él se quitó enojado pero no pudo evitar sonreír

-Hola Draco- dijo Theodore entrando al cuarto, sonriéndole, él tan sólo le dio una palmada en el hombre y Draco lo apreció.

Draco observó a la tercera persona que entró al cuarto pero ella se rehusó a mirarlo, se quedó callada, con los brazos cruzados y a Draco le dolió su indiferencia.

-Hola Greengrass- dijo Draco, pero ella ni lo miro

-Umbridge tiene encerrados al grupo de Potter y a Leash- le avisó Theodore y Draco fingió posó toda su atención en él.

-Y no están ahí sólo para hablar, está torturándolos- dijo Blaise y la sangre en Draco empezó a hervir

-Tenemos un plan para sacarlos de ahí, no sé qué piensan hacer ellos después pero nosotros te ayudaremos a deshacernos de Umbridge- dijo Astoria con una sonrisa

Todos voltearon a ver a Daphne pero ella no agregó nada, sólo se dio la vuelta para salir y en su camino dijo:

-Apúrense inútiles, vamos a salvar a su novia-

No me dejes -2 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora