Capítulo 10

64 15 0
                                    

Al escuchar el resumen de la matrona Zhao, la concubina Pei no pudo evitar fruncir el ceño.

La segunda señorita Yan Qian interrumpió: "Como ella no saldrá, déjala quedarse allí, ¿verdad? ¿Por qué deberíamos desperdiciar nuestra energía tratando de sacarla?"

Yan Qian era mayor que Yan Yan por un mes. Era la segunda mayor de la finca y era la hija de la concubina Pei. Nunca había estado de acuerdo con Yan Yan, pero tenía que tratar a Yan Yan con respeto de la misma manera que la concubina Pei trataba a Shen Yi Yao con respeto. No hay necesidad de preguntar por qué. Así fue como la concubina Pei la había criado.

Yan Qian nunca había querido a Yan Yan y fue en contra de ella en secreto innumerables veces. Pero Yan Yan nació de la esposa principal y nunca había sido fácil molestarlo. Yan Qian, naturalmente, nunca tuvo la ventaja. Yan Yan encerrado esta vez hizo que Yan Qian sonriera incluso mientras dormía.

"Sal de aquí. ¿Por qué interrumpes cuando los adultos están hablando? El rostro usualmente lastimoso y pulcro de la concubina Pei mostraba un raro toque de severidad. Ella solo mostró esa expresión hacia sus propios dos hijos.

Yan Qian hizo un puchero, apretó su pañuelo y se fue.

"Señora prima, ¿qué cree que deberíamos hacer?"

La concubina Pei pensó detenidamente por un momento antes de dejar escapar un suspiro de repente: "Parece que esta vez tengo que encargarme de las cosas de mi tía. Déjame ir a discutir las cosas con la señora.

Los ojos de la matrona Zhao brillaron y no habló. Sentía cierto desdén por la pretensión de la concubina Pei. ¿Cuidando las cosas de la anciana señora? ¿Esta situación no fue causada por usted?

Aunque la maldijo en silencio, la matrona Zhao todavía dijo sonriendo: "Entonces debemos agradecer a Lady Cousin por su sabiduría".

La concubina Pei se acercó al Pabellón Jinse. En este momento, el Pabellón Jinse también había recibido noticias de la llegada de la Segunda Señora Shen.

Shen Yi Yao se arregló y se preparó para encontrarse con su segunda cuñada. El que informó el asunto, naturalmente, no sabía para qué estaba aquí la Segunda Señora Shen, por lo que Shen Yi Yao simplemente trató esto como una visita amistosa.

Al ver a Concubine Pei en la puerta, dijo que iría al Rongan Hall. Sin embargo, la concubina Pei la hizo esperar y dijo que necesitaba hablar con ella. Fiel a su carácter, Shen Yi Yao se dio la vuelta y volvió adentro, donde los dos se sentaron a hablar.

Concubine Pei no se anduvo con rodeos y fue directo al grano. Ella dijo que la segunda señora Shen estaba aquí para traer la tercera señorita a Zhenguo Duke Estate, diciendo cómo sus abuelos extrañaban a su nieta.

Shen Yi Yao se sobresaltó un poco, sus ojos se pusieron un poco rojos, aunque no se notó.

"Ya que mamá y papá extrañan a Ah Yan, déjala hacer un viaje".

La expresión de la concubina Pei era un poco incómoda cuando dijo en voz baja: "Señora, no lo olvide. La tercera señorita todavía está encerrada en el pequeño salón de adoración".

Al escuchar estas palabras, Shen Yi Yao apretó su pañuelo. Después, pareció haber pensado en algo y dijo: "Dado que esto es bastante repentino, renunciemos al resto de su castigo".

La actitud de Shen Yi Yao fue muy natural y abierta. Aparte de revelar algo de angustia y una mirada de alivio, no había nada más.

A la concubina Pei le costó mucho responder a estas palabras. Después de pensarlo un poco, dijo: "La tercera señorita no está dispuesta a salir".

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortWhere stories live. Discover now