Capítulo 130

26 9 0
                                    

El viento frío sopló contra ellos, haciendo que las mejillas de Shen Yi Yao dolieran.

No pudo levantar la cabeza debido a los vientos penetrantes y solo pudo enterrar su rostro en los hombros de Lady Hui.

"Lady Hui, ¿podemos escapar?"

Sus perseguidores los persiguieron persistentemente. Afortunadamente, Lady Hui era ágil y también lo suficientemente rápida. Aunque tomó mucho esfuerzo, pudieron mantener su distancia por ahora.

Los hombres enmascarados de negro a caballo solo podían disparar sus flechas desde lejos para desahogar su ira. Sin embargo, debido a la distancia y al fuerte viento, les resultó difícil dar en el blanco. El rostro de Lady Hui no estaba sonrojado y no respiraba con dificultad mientras corría. Sus oídos se aguzaron y el látigo en su mano parecía tener ojos cuando lo sacudió detrás de ella y derribó las flechas del cielo.

"No se preocupe señora. He disparado una flecha perforadora de nubes. Pronto llegarán nuestros refuerzos.

Después de que Luo Huai Yuan creó la Flecha perforadora de nubes, le había dado un lote al Duque Zhenguo. Por si acaso, también le había dado uno a Lady Hui. Inesperadamente, realmente fue útil hoy.

Sin embargo, Lady Hui no estaba diciendo la verdad. Este lugar estaba demasiado lejos de la capital. Incluso si se enviaba la Flecha perforadora de nubes, temía que nadie la viera. La razón por la que lo lanzó fue solo para asustar a los enemigos y hacerles creer que tenían refuerzos, al tiempo que dejaba un salvavidas para Xue-shi y Cui Qiao.

En cuanto a su propia línea de vida, dependería de sus esfuerzos.

Sus perseguidores los estaban alcanzando. A pesar de que las artes ligeras de Lady Hui eran extraordinarias, su resistencia ya se estaba agotando. Sobre todo porque llevaba a otra persona en la espalda.

A medida que la distancia se acortaba, las flechas que se disparaban también aumentaban. Lady Hui había pasado de agitar ocasionalmente su látigo a hacerlo continuamente. De vez en cuando, se escuchaban golpes cuando las flechas se enterraban en la tabla de madera en la espalda de Shen Yi Yao. Los impactos interrumpieron el ritmo de Lady Hui y la hicieron tambalearse.

Shen Yi Yao, que estaba de espaldas, podía sentir todo esto.

Lady Hui estaba ardiendo de ansiedad.

Si no estuviera cargando a alguien, hace tiempo que habría escapado. Llevar a alguien era como llevar grilletes, lo que hacía que sus movimientos fueran menos ágiles y también le preocupaba si Shen Yi Yao se lesionaría. Después de todo, la tabla de madera solo cubría su cabeza y espalda. El resto de ella estaba expuesto. De lo contrario, Lady Hui no tendría que molestarse en bloquear las flechas.

Miró los densos árboles al costado del camino y su corazón se aceleró.

La superaban en número y tenían caballos. Parecía que confiar en sus esfuerzos para escapar no sería posible. Era mejor ganar tiempo y ver si podía esperar refuerzos. Con suerte, algunos de los guardias pudieron escapar y obtener ayuda de la capital.

"Señora, manténgase cubierta. Lady Hui ha decidido ir al bosque".

Shen Yi Yao silenciosamente dejó escapar un "en" y se encogió más.

Después de hablar, Lady Hui cambió de dirección y se sumergió en el denso bosque.

El terreno dentro de los árboles era accidentado, pero eso venía con sus beneficios. Significaba que los caballos no podían seguir. Aunque Lady Hui tuvo que reducir la velocidad, sus enemigos tuvieron que hacer lo mismo.

Los perseguidores vieron a Lady Hui entrar en el bosque y abandonaron sus caballos, persiguiendo a pie.

Más allá de los carruajes, los hombres enmascarados habían dividido sus fuerzas. La mayoría persiguió a Lady Hui mientras un pequeño grupo se quedó atrás para luchar con los guardias.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortWhere stories live. Discover now