Capítulo 102

33 10 0
                                    

El grupo partió con cada uno teniendo sus propios pensamientos.

Cuando los príncipes salen, naturalmente no eran como la gente común. Había un gran grupo de guardias siguiéndolos. Junto con la gente de Shen Qi y Luo Huai Yuan, los números eran claramente excesivos. Liu Shu Yi vio esto y rápidamente envió a sus dos guardias de vuelta.

Con la repentina incorporación de estas dos personas, el ambiente era naturalmente malo. Estaba extremadamente silencioso. Afortunadamente, el segundo príncipe actuó con magnanimidad y pareció no darse cuenta de que no era bienvenido. Charló con el tercer príncipe y también con Shen Qi, pareciendo bastante alegre.

Después de caminar un rato, apareció de repente el príncipe heredero Luo Zhao. Una gran procesión se unió una vez más a su fiesta, haciendo que el ya excesivo grupo creciera aún más.

Shen Qi sonrió tan rígidamente que estuvo a punto de caerse de su rostro.

¿Qué se suponía que era esto? ¡Un grupo de caza tan grande ni siquiera sería capaz de ver un conejo! ¡Simplemente había querido jugar, pero se encontró con tantas calamidades!

Afortunadamente, el segundo príncipe y el príncipe heredero siempre fueron profundamente cariñosos en la superficie. Los dos iban y venían y parecían muy felices. El grupo de Yan Yan los vio intercambiar púas a un lado, permaneciendo muy silenciosos.

Luo Huai Yuan montó a Little Green y se acercó constantemente al lado de Black Jade. Maldijo estas terceras ruedas en su corazón varias veces.

El tercer príncipe abandonó repentinamente el grupo principal y se acercó. "Oye, chica violenta. ¿Por qué no respondiste cuando te hablé antes?

¿Cuándo habló con ella?

Yan Yan estaba confundido.

El tercer príncipe la fulminó con la mirada y apretó los dientes. "Estoy hablando de entonces, cuando dije que eres todo un personaje".

El tercer príncipe Luo Qi solo tenía dieciséis años este año. Era robusto y duro, su piel era más bien bronceada con una cara oblonga y ojos de tigre. Tenía un aire valiente y opresor.

Cuando miraba a alguien, su aura era asombrosa, lo que hacía que el cercano Liu Shu Yi retrocediera involuntariamente.

El tercer príncipe la miró con desdén y luego continuó mirando a Yan Yan, esperando su respuesta.

Al ver su persistencia, Yan Yan soltó un "oh" y asintió.

"¿De qué estás hablando? ¡Hablar alto!"

"¿Qué debería decir?"

"Dije que eres todo un personaje".

"Dije oh, e incluso asentí".

Una risita silenciosa sonó desde un lado. El tercer príncipe miró y vio que era un niño. Sus labios eran rojos y sus dientes blancos. Al ver el resplandor, ese chico no pudo evitar esconderse detrás de Yan Yan.

"Hermana..."

Yan Yan levantó la mano con comodidad y se volvió para mirar al tercer príncipe. "¿Por qué estás siendo malo con mi hermano?"

"¿Fui mala con él?" El tercer príncipe se señaló a sí mismo y dijo con asombro. No fui mala con él. Tal vez sea por mi espíritu heroico. Este pequeño sintió miedo debido a mi aura, es bastante normal."

Luo Qi siempre había sido más duro que otros desde una edad temprana. El segundo príncipe era mayor que él pero nunca había sido tan alto. Después de llegar a la pubertad, Luo Qi creció día a día. Era robusto y duro desde una edad tan temprana con una cantidad anormal de fuerza. Su temperamento era violento e impredecible. Las doncellas del palacio y los eunucos en el palacio no temían mucho al segundo príncipe, pero bastantes le tenían miedo a este tercer príncipe.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortWhere stories live. Discover now