Capítulo 77

34 6 0
                                    

Antes de irse, Luo Huai Yuan se detuvo en la mansión una vez más.

Esta vez, Yan Yan ya no trató de convencerlo de lo contrario. Ella le dio una carta y una persona.

Esta carta fue escrita personalmente por el duque Zhenguo. El comandante Xie de la oficina del comandante de la ciudad de la provincia de Fu solía ser alguien bajo el mando del duque Zhenguo en el pasado. El contenido de la carta era extremadamente simple, en general solo decía que el titular de esta carta era alguien de la generación más joven y debería ser atendido.

Yan Yan había hecho personalmente un viaje a Zhenguo Duke Estate para pedirle esto a su abuelo. Ella no dijo para quién era, pero el Duque Zhenguo probablemente lo sabía sin que ella lo dijera.

La persona que ella le dio fue Lady Hui.

Yan Yan había decidido esto después de pensarlo una y otra vez. Lady Hui era experta en artes marciales. Si algo realmente sucedió, no debería ser un problema para ella agarrar a Luo Huai Yuan y correr. Especialmente desde que Lady Hui había pasado sus primeros años como artista marcial errante. Tenía mucha experiencia en el camino, y definitivamente estaba mejor que alguien de la capital corriendo a ciegas de una sola vez.

Luo Huai Yuan se rió tontamente y ocultó su gratitud en su corazón. Preguntó: "Hermanita Ah Yan, ¿tienes algo de plata?"

Yan Yan pensó que no tenía plata y sintió ganas de arrastrarlo para darle una paliza. Querer ir a ganar dinero sin nada de plata. ¿Qué diablos estaba pensando?

Ser observado por Yan Yan hizo que Luo Huai Yuan se sintiera muy incómodo. Se frotó la nariz y dijo en voz baja: "Tengo plata, pero no mucha".

Estos pocos meses el negocio de la barbacoa le reportó una buena cantidad de ganancias. Había alrededor de treinta mil taels. Aunque esto parecía mucha plata, en realidad no era suficiente para hacer nada. Por supuesto, él le preguntó a Yan Yan esto no fue solo porque le faltaba plata.

Yan Yan no dijo nada antes de regresar a las Cámaras de Guiyan y agarrar una pequeña caja. Ella se lo entregó.

"Esto es todo lo que he ahorrado a lo largo de los años. Te lo daré todo."

Al abrir la caja, todo lo que había dentro era oro y plata. Había lingotes de oro y plata, así como todo tipo de pepitas de oro y plata. Todos fueron entregados a Yan Yan por sus mayores. En la parte superior había varios billetes de banco. El contenido valía alrededor de cinco mil taels en total. Esta era toda la moneda sobre la que Yan Yan tenía autoridad.

Yan Mo también fue a buscar su cajita. Era pequeño y no era tan fuerte. Yan Yan fue y lo ayudó a llevarlo a la mesa. Yan Mo lo empujó en silencio hacia Luo Huai Yuan.

El contenido de esta pequeña caja era similar al de Yan Yan, pero Yan Mo era mucho más pobre. Solo había varios cientos de taeles.

"Hermano mayor Luo, Ah Mo no tiene mucho dinero. Esto es para ti."

Mirando las dos cajas, Luo Huai Yuan se frotó la nariz y se rió torpemente: "Esto, lo contaré como inversiones. Te daré dividendos más tarde".

En sus varias vidas, había experimentado el calor y la frialdad de la naturaleza humana. Sin embargo, esta fue la primera vez que conoció a alguien tan sencillo como este par de hermano y hermana. Sería una mentira decir que no se conmovió. Estaba a punto de empezar a llorar, pero ese no era su estilo. Solo podía sonreír, y sonreír como una flor en flor.

Es posible que otros no puedan decir el significado de su sonrisa, pero Yan Yan lo entendió.

Ella se burló y dijo con fiereza: "Basta, deja de actuar. Tenerlo aquí no sirve de nada. Solo está sentado. No hay tanto de todos modos. Esa Lady Hui es mi maestra de artes marciales. Te la prestaré, así que será mejor que la traigas de vuelta en una sola pieza.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortWhere stories live. Discover now