Capítulo 91

29 9 0
                                    

Desde que Shen Yi Yao accedió a asistir a la caza, Yan Ting y la anciana se volvieron más agradables.

Sin mencionar los cambios de Yan Ting, ¡estaba claro solo por el cambio repentino de la anciana que algo raro estaba pasando!

Con respecto al encierro de Yan Qian, ninguno planteó objeciones. Yan Ting incluso habló y le dijo a Shen Yi Yao que se apresurara con el asunto del matrimonio de Yan Qian, cuanto más lejos, mejor.

Por supuesto, esto era algo que Shen Yi Yao estaba preparado para hacer sin importar quién se opusiera. Pero cuando las palabras vinieron de Yan Ting, la hizo sentir especialmente fría. Como padre, no importa cuántos errores cometiera su hija, no debería ser tan insensible. Ni siquiera preguntó por ella.

¿Era este hombre todavía el hombre de carácter indomable que tenía en su corazón en ese entonces? ¿O él nunca había cambiado y ella simplemente nunca lo había visto con claridad? Cada vez que lo veía con más claridad, el corazón de Shen Yi Yao se enfriaba un poco más, hasta que el frío penetraba en sus huesos.

Sin embargo, ya no quería preocuparse por cómo era él. Si no fuera por sus dos hijos, no se quedaría en Weiyuan Marquis Estate en absoluto.

En comparación con Shen Yi Yao, Chen-shi estaba bajo mucha presión en estos días. En primer lugar, ella no había manejado la casa antes. No importa cuánto había declinado el Weiyuan Marquis Estate, un barco podrido todavía tenía tres jins de metal. Sin ninguna experiencia, ¿cómo podría estar haciendo un buen trabajo?

Además, ella sospechaba y estaba celosa de Xue-shi. En el momento en que obtuvo la autoridad, había cambiado a todas las personas anteriores de Xue-shi. Esto también fue parte del curso. De lo contrario, ¿por qué existiría el dicho de que cuando una persona capta el dao, sus pollos y perros también ascenderían? Dado que la señora de la tercera rama ahora estaba a cargo, los sirvientes de la tercera rama naturalmente obtuvieron bastantes beneficios. Pero el problema era que ella no tenía experiencia, y sus sirvientes también eran bastante inexpertos. Ella tampoco entendió hacer las cosas gradualmente y reemplazó a todos de inmediato. La finca se convirtió en un desastre.

La cocina principal fue el primer lugar donde surgieron problemas. La cocina era el lugar donde más beneficios se obtenían. Ahora, la nodriza de Chen-shi, la matrona Wang, estaba a cargo. La abuela administradora de antes fue enviada a lavar verduras.

¿Por qué algunas personas fueron llamadas irremediablemente estúpidas?

Alguien que pudiera manejar la cocina no podría haber sido alguien designado por ella misma. Esta abuela tenía a Matron Zhao detrás de ella. Cuando su persona fue reemplazada, la matrona Zhao no dijo nada y permitió que la abuela lavara las verduras en la cocina.

Chen-shi todavía estaba orgulloso de reemplazar a la gente de Xue-shi. Apenas se imaginó que Xue-shi se estaba partiendo de la risa, esperando que Chen-shi fuera tratado.

Esa matrona Wang también era inútil. Parecía impresionante, pero en realidad no era capaz de manejar nada. Ni siquiera podía decir cuándo los que estaban debajo de ella la estaban haciendo tropezar. En poco tiempo, los dueños de la finca comenzaron a quejarse.

Algunos recibieron pescado mandarín cuando pidieron lubina. Los pedidos fueron entregados en el lugar equivocado. Había demasiados casos para enumerarlos. Además, estos días la calidad de los platos había ido cuesta abajo. Si bien las asignaciones se redujeron continuamente, las personas ya no podían obtener los platos que querían.

En parte se debió a que la gente cometió un error a propósito, pero en parte también se debió a Chen-shi.

Resultó que Chen-shi estaba ansioso por mostrarle algunos resultados a la anciana. En aras de ahorrar plata, había quitado muchos de los platos regulares de la cocina que se preparaban con anticipación. Estos platos se hacían por si alguno de los maestros quería un cambio de sabor. Chen-shi pensó que esto no era necesario la mayor parte del tiempo, y solo beneficiaría a los sirvientes si no se lo comían. Por lo tanto, se deshizo de esta práctica.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortWhere stories live. Discover now