capitulo 18

53 12 0
                                    

"Jugando con huevos de pájaro eh..."

Inesperadamente, Shen Qi no se rió de ellos. En cambio, se rió alegremente y dijo: "Ven, ven, ven, te llevaré a un lugar con muchos huevos de pájaro".

Luo Huai Yuan inmediatamente se sintió aliviado. Miró la apariencia infantil de la persona y solo entonces se dio cuenta de que era bastante joven. Él mismo también era joven en ese momento. No había nada vergonzoso en que los mocosos jugaran con huevos de pájaro.

Por lo tanto, se frotó la nariz y llevó a Xiao An Zi mientras seguían a Shen Qi.

Después de caminar un poco, se convirtieron en un pequeño bosque.

Como era de esperar, realmente había muchos huevos de aves. Todos fueron derribados por Shen Qi. Incluso Xiao An Zi no necesitaba dar un paso adelante, y mucho menos Luo Huai Yuan. Estaba claro que Shen Qi tenía experiencia. Después de elegir un árbol para trepar, nunca bajó con las manos vacías.

"Joven maestro Shen, eres realmente increíble. Ya sabes dónde están todos los huevos. Este período de tiempo fue suficiente para que Xiao An Zi se sintiera intimidado por Shen Qi. Este joven maestro Shen ni siquiera era tan viejo, pero sus ojos eran muy agudos y sus habilidades eran sobresalientes.

"Estoy muy familiarizado con este lugar. Estos son todos los restos de la última vez. Llevo la cuenta del tiempo y vengo de vez en cuando para poder agarrar mucho de una sola vez".

La agilidad de Shen Qi hizo que Luo Huai Yuan tuviera mucha envidia. Claramente era un pequeño mocoso, pero ¿por qué la mandíbula de Xiao An Zi estaba a punto de caerse de su cara? En realidad, sus propias habilidades también eran bastante buenas. Lo que sea, solo estaba escalando algunos árboles. Esos árboles eran demasiado lamentables, no los atormentará.

Me interrumpió: "¿Cómo vamos a comer tantos huevos?".

"Podemos comerlos después de cocinarlos al fuego". Basado en su suave respuesta, parecía que Shen Qi hacía esto mucho.

Después de hablar, encontró un claro dentro de este pequeño bosque. Recogió algunas ramas y las puso en una pila. Sacó un pedernal de su túnica y se dispuso a encender un fuego.

"¿Así?" Luo Huai Yuan se acercó y agarró su mano. "¿Se puede comer de esta manera?"

Al principio, su tono era dudoso, pero al ver la expresión confundida de Shen Qi, se volvió desdeñoso. "Parece que todavía te falta, eh. Qué tal esto, déjame enseñarte algo nuevo: una comida al aire libre".

La expresión de Luo Huai Yuan fue muy profunda cuando dijo las palabras "comida al aire libre". Inmediatamente atrajo el interés de Shen Qi.

"¿Qué es una comida al aire libre?"

"Esto, lo verás en un momento".

Luo Huai Yuan se rió en su corazón. Si puede obtener un hermanito dependerá de este momento. La cosita es bastante habilidosa, pero no tiene suficiente experiencia. No importa. El hermano mayor te enseñará en el futuro.

Empujó a Xiao An Zi a un lado y en silencio le dio algunas instrucciones. Xiao An Zi se fue apresuradamente.

Mientras tanto, Luo Huai Yuan llevó a Shen Qi a buscar herramientas para cavar un pozo. Según la descripción de Luo Huai Yuan, Shen Qi sacó dos palas de madera de algún lugar y los dos cavaron un hoyo de dos pies de largo.

Shen Qi estaba extremadamente feliz de jugar, y al ver que definitivamente habría más por venir, pensó en llamar a la pequeña Ah Yan para jugar también.

"¿Puedo ir a traer a mi hermanita? Mi hermanita es muy linda y no llora fácilmente. Definitivamente puede jugar con nosotros". Shen Qi todavía sabía que a los niños pequeños no les gustaba jugar con las niñas pequeñas, por lo que dio una garantía por adelantado.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortOù les histoires vivent. Découvrez maintenant