Capítulo 112

23 5 0
                                    

Al día siguiente, Xue-shi llamó a Yan Ru y Yan Ling para hablar en privado. Los dos se veían tímidos y no tenían ninguna objeción.

Para empezar, a Yan Ru le gustaba el tipo académico. Liang Qi Fan era refinado y también erudito. Solo su estado fue suficiente para que Yan Ru tuviera buenas inclinaciones hacia él. Después de verlo, le gustó aún más. En cuanto a Yan Ling, poder casarse con una familia noble ya era una bendición del cielo. Por lo tanto, ella no tenía nada en contra.

Además, Shen Yi Yao también llamó a Yan Ling y le explicó la situación de la familia Dou. Aunque era un poco complicado, cada familia tenía sus problemas. ¿Quién podría garantizar que todo sería sencillo al casarse con uno? También podría elegir una casa que ella conociera. El segundo hijo principal de la tercera rama, Dou Qing Bo, parecía ser estable. Para Yan Ling, este matrimonio tuvo muchas ventajas y ningún inconveniente.

Una vez que se resolvieron las cosas, Shen Yi Yao envió mensajes a los dos hogares. La casa Liang y la casa del conde Qingan respondieron diciendo que enviarían a un casamentero a la puerta para proponer el matrimonio una vez que las cosas estuvieran preparadas.

Esto no se mencionará por ahora. Así como la rama mayor recibió una bendición tras otra, la tercera rama también recibió su propia bendición.

La concubina que el tercer señor había criado no hace mucho tiempo estaba embarazada.

Esa concubina solía ser una de las doncellas mayores del tercer señor. Su nombre era Hong Cui. Después de ser elevada, se hizo conocida como Concubine Cui. La concubina Cui fue muy fértil. Chen-shi no había podido volver a quedar embarazada después de dar a luz a la séptima señorita. Inesperadamente, la concubina Cui acababa de comenzar a servir al tercer señor cuando quedó embarazada.

Cuando la anciana escuchó la noticia, se puso muy feliz. La matrona Zhao representó a la anciana y visitó a Hong Cui, e hizo que la cocina aumentara su mesada en un nivel. Si Concubine Cui quería comer algo, no deberían restringirla.

La cara de Chen-shi se volvió una mezcla de colores y era muy interesante de ver. Tuvo una gran discusión con Yan Qu ese día y todo el patrimonio se enteró. Incluso se habían vuelto físicos. Se dijo que durante su desacuerdo, Chen-shi golpeó a Yan Qu. Él no pudo aguantar y le dio dos bofetadas a cambio.

¿Cómo podría compararse la fuerza de una mujer con la de un hombre? Estas dos bofetadas hicieron que la cara de Chen-shi se hinchara durante varios días. Por supuesto, Yan Qu tampoco estaba mucho mejor. Tenía varias marcas de arañazos sangrientos en la cara y permaneció adentro durante varios días. Incluso pidió salir en su trabajo.

La anciana siempre había tenido en cuenta cómo Chen-shi la había presionado, y ahora tenía una buena razón. La anciana no podía hablar, pero tenía a Matron Zhao como portavoz. Le ordenó a la matrona Zhao que fuera a la tercera rama y le diera a Chen-shi un buen regaño por ella. La castigaron para que copiara las escrituras de las mujeres cien veces y no se le permitía salir hasta que terminara.

Chen-shi estaba furiosa por la humillación, entonces, ¿cómo podría tomar en serio a una sirvienta como Matron Zhao? ¡Ella insistió en que la matrona Zhao estaba falsificando "decretos imperiales" y tratando de vengarse de ella! Todavía requería que el tercer señor Yan Qu apareciera y tratara con ella antes de que Chen-shi se volviera obediente.

Xue-shi estaba bastante divertido con esta pelea. Fue durante este caos que la casa Liang y la casa del Conde Qiangan llegaron a proponer matrimonio. Los hogares intercambiaron la información personal de las personas en cuestión y unos días después se les informó que "encajaban bien, una pareja hecha en el cielo" y cosas por el estilo. En poco tiempo, las dos familias enviaron a alguien para fijar la fecha de la boda.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortWhere stories live. Discover now