Capítulo 173

31 5 0
                                    

La ex concubina Ma no pensó que algún día podría dejar el palacio.

Había entrado en el palacio cuando tenía ocho años y ahora tenía más de cuarenta. Había vivido toda su vida como mujer en el palacio, desde que era joven e inmadura hasta la doncella y luego más allá de su mejor momento.

Mucha gente dijo que ella fue bendecida.

Este fue realmente el caso.

La vida de una doncella de palacio no era tan buena como parecía en la superficie. Una cosa era ser golpeado, pero tampoco era raro perder la cabeza. Palace Maid Ma había sido agraciada por el ex emperador en ese entonces y dio a luz al cuarto príncipe. Para una doncella de palacio, esto realmente ascendía a los cielos.

Al menos esta sirvienta menor pudo convertirse en amante.

Sin embargo, desde el principio, Palace Maid Ma en realidad no quería esta bendición. Desafortunadamente, no pudo ir contra el destino y solo pudo aceptarlo en silencio.

Después de dar a luz al cuarto príncipe, cada día era una lucha y vivía con miedo. Todo lo que hizo fue para ayudarla a ella y a su hijo a sobrevivir. Este pensamiento la ayudó a superar las cosas al principio. Después de que su hijo maduró, comenzó a tener sus propias opiniones. Cuando el cuarto príncipe abandonó el palacio, creció, se casó y tuvo hijos, la ex concubina Ma siguió observando en silencio desde lejos. Aunque no fue fácil para madre e hijo encontrarse, fue suficiente para que cada uno supiera que el otro estaba bien.

La ex concubina Ma esperaba vivir el resto de sus días en el palacio. Inesperadamente, su hijo quiso sacarla algún día.

El nuevo emperador era benévolo. La ex concubina Ma pensó esto mientras se conmovía hasta las lágrimas.

No se dio cuenta de cuánto esfuerzo había gastado Luo Huai Yuan para poder sacarla del palacio.

Salió del patio en el que había vivido durante mucho tiempo y se subió a un carruaje. El carruaje salió lentamente del palacio. ¿Cómo era fuera del palacio? La ex concubina Ma ya lo había olvidado. Sin embargo, sintió que definitivamente era mejor que dentro.

Después de llegar a Yun Prince Estate en la capital y ver a sus nietos, la ex concubina Ma lloró una vez más. Cuando Luo Huai Yuan y Yan Yan fueron a buscarla, ya había llorado una vez. Al ver a sus lindos nietos, no pudo evitar hacerlo de nuevo.

Desde que nacieron Niu Niu y Jian'er, la ex concubina Ma solo los vio una vez. Fue durante el funeral del ex emperador cuando Luo Huai Yuan trajo a su familia de vuelta a la capital. En ese momento, el palacio estaba de luto por el ex emperador. Niu Niu y Jian'er vestían ropa de luto de cáñamo y los adultos los llevaban. La ex concubina Ma también tuvo que llorar por el ex emperador y simplemente tuvo una reunión apresurada.

Al verlos ahora, no podía tener suficiente de ellos.

Niu Niu ya tenía siete años y podría llamarse una jovencita. Fue capaz de entender el razonamiento y la lógica. Sabía que esta ex concubina era su propia abuela. Al ver a su hermano menor queriendo retroceder cuando su abuela lo sujetaba con fuerza, inmediatamente lo fulminó con la mirada.

Jian'er inmediatamente se volvió obediente.

Jian'er también sabía que esta era su propia abuela, la madre de su padre. Sin embargo, lo sujetaban con fuerza en medio del patio mientras ella se levantaba y lloraba. Inevitablemente se sintió un poco avergonzado.

"Mamá, basta. Entremos primero. Luo Huai Yuan dijo.

Solo ahora la ex concubina Ma se dio cuenta de que había perdido la compostura. Se secó las lágrimas y dejó que los demás la acompañaran al interior.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDove le storie prendono vita. Scoprilo ora