Capitulo 1

5.2K 287 176
                                    

Doce novias y una fresa

Después de los eventos de Can't Fear Your Own World...

Urahara Shop; Sala de estar

"Ahhh, por fin. Un poco de R&R por fin", suspiró el nuevo Capitán Jefe de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, Shunsui Kyoraku. Se sentó en un extremo de la mesa redonda dentro de la sala de estar de Urahara Shop, con una pequeña taza de sake en la mano. "Ha pasado tanto tiempo desde que pude relajarme y relajarme".

"Pesada es la cabeza que pesa la corona, ¿Eh?" dijo Kisuke Urahara, sentándose en otro extremo de la mesa. "Ciertamente salimos bien de ese lío".

"Lo siento, me perdí la fiesta. Suena como si estuvieran muy ocupados con ese sociópata".

Dejando su taza, Kyoraku miró a la tercera persona sentada en la mesa bebiendo con ellos. "No te preocupes. Te ahorraremos la próxima crisis, Isshin".

Sirviéndose otro trago, Isshin Kurosaki tomó un sorbo antes de sentarse en su cojín. "Guárdalo para Ichigo. Estaba más que furioso cuando descubrió que todos fuimos engañados. Aún así, no puedo creer todo lo que sucedió mientras estábamos fuera. Siempre escuché sobre cómo Tokinada estaba retorcida, pero este tipo hace que Aizen parezca cuerdo. "

La crisis de la que hablaba Isshin ocurrió mientras él y sus hijos estaban fuera. Yuzu y Karin estaban de viaje por el oeste de Japón cuando Isshin e Ichigo sintieron que estaban en problemas. Ichigo agarró a sus amigos y viajaron para ir a ayudar a sus hermanas, pero cuando llegaron, supieron que algo andaba mal; Yuzu y Karin estaban perfectamente bien, disfrutando de su viaje cuando su familia y amigos aparecieron de repente preparados para una pelea.

La angustia que habían sentido los Kurosaki había sido una artimaña orquestada por Tokinada Tsunayashiro, el hombre que había sido responsable de matar a su esposa, la amada amiga de Tosen, y había sido un antiguo compañero de clase de Kyoraku y Ukitake cuando estaban en la academia de Yamamoto. Atrajo a Ichigo y sus amigos y familiares lejos de la ciudad de Karakura para asegurarse de que sus planes pudieran seguir adelante sin que el salvador de la Sociedad de Almas viniera a rescatarlos.

Tokinada había hecho su jugada para instalar un nuevo Soul King en lugar del que Ichigo había matado, aunque este tendría total lealtad y obediencia hacia él. Usando los órganos del Soul King extraídos de Fullbringers, la verdadera fuente de sus poderes, creó un ser híbrido similar a Ichigo, uno que era Soul Reaper, Quincy y Hollow y le dio a este híbrido llamado Hikone un zanpakuto robado de Oh- Etsu después del alboroto de Vandenreich en el Palacio del Rey de las Almas.

Después de colocar una barrera alrededor de la ciudad de Karakura, Tokinada planeó cambiarla por su propia versión del palacio del Rey de las Almas. Su objetivo final era revelar la verdad de la vida después de la muerte sobre la humanidad y hacer que Hikone gobernara tanto la Sociedad de Almas como el Mundo de los Vivos, siendo él quien tiraba de los hilos de su títere. Las cosas pasaron de mal a caóticas cuando Kisuke fue secuestrado por un Fullbringer llamado Aura para obligar al hombre a crear un nuevo Hogyoku para Hikone.

Al descubrir lo que su antiguo amigo había estado conspirando, Kyoraku lideró la carga para detener al demente Shinigami de una vez por todas. Obtuvieron la victoria gracias en gran parte al teniente Shuhei Hisagi, pero para asegurar la victoria, Kyoraku tuvo que ser creativo...

"Me alegro de que parezca estar bien, Capitán Shiba. Realmente no hemos tenido la oportunidad de ponernos al día desde que apareció durante la pelea con Aizen. Desearía que reconsiderara mi oferta y regresara al Sociedad de almas. Necesitamos capitanes. Y sabes que el teniente Matsumoto y el capitán Hitsugaya han estado preocupados por ti desde que desapareciste".

12 novias y una fresaWhere stories live. Discover now