Capitulo 2

2.9K 217 84
                                    

AN: Esta historia fue encargada por Anónimo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.

12 novias y una fresa capítulo dos

Pueblo de Karakura; Casa Kurosaki

Llamaron a la puerta. Yuzu, con los oídos todavía zumbando, se levantó del sofá y corrió hacia él. Al abrirla, encontró a Uryu, Chad, Keigo y Mizuro todos parados en la entrada.

Uryu se subió las gafas y le sonrió a la hermana de Ichigo. "Hola, Yuzu. Perdón por llegar tan abruptamente pero..."

Keigo se rascó la nuca. "Teniendo en cuenta que escuchamos el grito de Ichigo desde el otro lado de la ciudad, queríamos saber si estaba bien antes de que la ciudad sufriera réplicas".

Chad miró hacia el techo en dirección a la habitación de su amigo. Ichigo no solo casi derriba la tierra de su eje con ese grito cataclísmico, sino que su presión espiritual era errática. Prácticamente podía sentir la ira del Sustituto con sólo estar de pie en la puerta.

Yuzu dejó entrar a los demás y cerró la puerta. "No sé qué está pasando. Papá estaba hablando por teléfono con alguien y luego subió a la habitación de Ichigo. Entonces, de repente, Ichigo simplemente comienza a gritar".

Todavía en el sofá, Karin miró por encima del hombro e hizo una mueca. "Sí, y a juzgar por lo que todavía puedo escuchar, los golpes no han parado".

Uryu frunció el ceño. "¿Sabes quién estaba hablando por teléfono con tu padre?"

"No sé. Sin embargo, creo que Isshin puede haber llamado al tipo Shunsui".

Los cuatro jóvenes reconocieron a esos hombres, Keigo y Mizuro recordaron la última vez que el Capitán en Jefe había decidido honrar su presencia. "¿Qué quiere ?" Keigo preguntó enojado. Si bien no le pasó nada a Ichigo, la amenaza clara y obvia que insinuó Kyoraku hizo que no quisiera confiar en el extraño Shinigami.

"No sé. Pero sea lo que sea, hizo que Ichigo se volviera nuclear".

El grupo subió con cuidado las escaleras, tratando cada paso como si estuvieran caminando a través de un peligroso campo minado. Los cuatro caminaron de puntillas por el pasillo hasta que llegaron a la puerta de Ichigo, escuchando muchos golpes.

"¡HAS HECHO MUCHAS COSAS LOCAS PERO AHORA HAS IDO DEMASIADO LEJOS!" rugió un enojado Ichigo desde detrás de la puerta.

"¡Ichigo, solo cálmate! Todos ya están de acuerdo-"

"¡NO! ¡MI RESPUESTA ES NO!"

"Pero Ichigo-

"¡DIJE NOOOOO!"

¡Pam!

Por puro instinto de supervivencia, Uryu invocó su pequeño arco y Chad activó su Fullbring, haciendo un gesto a Keigo y Mizuro para que se colocaran detrás de él. No sabían cómo reaccionaría Ichigo ante su presencia si él estaba siendo tan lento que abrió la puerta y solo estaba parcialmente sorprendido por la escena que les esperaba.

En medio de la habitación estaba Ichigo, sosteniendo a su padre por el cuello con una mano y sosteniendo un puño ensangrentado con la otra. Isshin había sido golpeado tan brutalmente que su rostro parecía un pez globo hinchado. En la esquina escondida estaba Kon, luciendo absolutamente aterrorizado al ver a Ichigo enfurecerse así.

"P-Por favor, Ichigo..." Isshin levantó las manos. "¿Por qué estás tan molesto? ¿Eres gay? ¿Ese es el problema?"

¡Pam!

12 novias y una fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora