Capitulo 11

571 63 20
                                    

AN: Esta historia fue encargada por Anónimo. Consulte mi página de biografía para obtener información si desea encargar una historia.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach

La mansión de Ichigo

"¡Tú!" Ichigo se quedó mirando en shock al ver al D Stern Ritter sentado frente a Yoruichi, bebiendo tranquilamente una taza de café. "¿No te mató Grimmjow?"

"Encantado de verte también, Ichigo Kurosaki", dijo Quincy antes de girarse hacia las dos chicas que estaban junto a él, sus ojos se posaron primero en Meninas. "Hola, Meninas. Pensé que Su Majestad te había matado con el Auswahlen. ¿Hmm?" El hombre venenoso volvió su mirada hacia Riruka. "¿Y quién es esta joven? No creo que nos hayamos conocido".

"Esa es Riruka, la novia Fullbringer de Ichigo", explicó Yoruichi. Volviendo la cabeza hacia el trío, señaló varios asientos cercanos. "Ichigo, ¿Por qué no te sientas mientras las chicas guardan su ropa?"

Las chicas de cabello rosado y magenta se miraron con curiosidad antes de cumplir con la petición de la Diosa Flash. Mientras caminaban por el pasillo hacia sus dormitorios, Ichigo se sentó al lado de su novia y miró a Askin. "Está bien, dilo. ¿Cómo sigues vivo?"

"La misma razón por la que Bambi sigue vivo".

"¿Kisuke?

"Bingo."

Ichigo miró a Yoruichi en busca de una explicación, pero el ex-Shinigamir simplemente se encogió de hombros. "Aparentemente después de que terminó la batalla, Kisuke recuperó su cuerpo para mantenerlo fuera de las garras de Mayuri y lo mantuvo en hielo. Después de devolverle la vida a Bambietta, comenzó a trabajar para revivirlo".

"Está bien pero... ¿Por qué?"

Yoruichi simplemente sonrió y levantó las manos. "Supongo que le agradaba."

Askin simplemente sonrió antes de dejar su taza de café. "¿Qué puedo decir? Tengo una gran personalidad".

Rascándose la nuca, Ichigo se encogió de hombros. "Supongo que está bien. No me pareció un mal tipo."

"Eso es lo que dije", añadió Yoruichi. "Kisuke también pensó lo mismo. De todos modos, se quedará con nosotros aquí en la mansión".

"¡¿Espera que?!"

Askin se sirvió otra taza de café de un termo que había sobre la mesa de café y tomó un sorbo antes de explicarse. "Bueno, ahora que Wahrwelt se ha ido, técnicamente no tengo hogar. Liltotto y Giselle ya han tomado la casa segura en la ciudad de Karakura y actualmente estoy desempleado, así que ni siquiera puedo conseguir una habitación de motel para pasar la noche".

"Fue entonces cuando a Kisuke y a mí se nos ocurrió un plan. Aquí tenemos suficiente espacio para más que solo nosotros. Al menos, hasta que empecemos a tener que arreglar habitaciones para bebés".

"¡¿Bebés?!" Ichigo palideció, esa pesadilla que había tenido regresando a él.

"Un poco tarde para tener miedo, muchacho", dijo Askin, reprendiendo juguetonamente a Ichigo. "También podrías empezar con ventaja y practicar cómo cambiar pañales. De todos modos, no tienes nada de qué preocuparte. No tengo ninguna intención de ser un gorrón en la casa de otra persona. Especialmente con ese bocazas, Bambi, bajo el mismo techo. He decidido dedicarme al negocio."

"¿Enserio que?"

Recostándose en su silla, Yoruichi sonrió casualmente. "Kisuke ayudará a Askin a abrir su propio café".

12 novias y una fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora