Capitulo 8

1.3K 108 36
                                    

AN: Esta historia fue encargada por Anónimo. Consulte mi biografía para obtener información si desea encargarme un limón. Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.

El día siguiente...

Las Noches; Habitación de Ichigo y Halibel

Nel abrió silenciosamente la puerta de la habitación de su reina y entró. La ropa cubría el suelo y toda la habitación olía a sexo. Mirando hacia la cama, la peliverde se tapó la boca con una mano para reprimir una risita cuando vio la exhibición de cuerpos frente a ella.

Halibel y sus tres subordinados se acurrucaron felizmente con Ichigo, quien parecía estar en coma por pasar una noche entera con un grupo de mujeres con una resistencia aparentemente interminable. A Nel no le molestó ver a Ichigo en la cama con Apacci y Mila Rose, quienes parecían muy satisfechos mientras se acurrucaban con el pretendiente de su amo. Tanto ella como Halibel sabían que había muchas posibilidades de que las dos Fracción se sintieran excluidas de la diversión y acordaron que si guardaban las cosas en Hueco Mundo, entonces estaría bien.

Después de todo, Ichigo será nuestro rey. ¿Y qué es un rey sin unas cuantas mujeres que le hagan compañía cuando la reina no está? Nel pasó por encima de la ropa desechada de todos y silenciosamente se dirigió a la cama.

Los oídos de Halibel se animaron cuando escuchó los suaves pasos. Su cautiverio en las garras de Yhwach y los Vandenreich le había dado a Halibel la necesidad de dormir ligeramente y despertarse en cualquier momento. Su mano ya se flexionó preparándose para disparar un Cero si fuera necesario antes de ver que era Nel. "Oh, Nelliel. ¿Ya es de mañana?"

"Sí. Pero vine aquí por Ichigo."

Asintiendo, la Reina de Hueco Mundo puso una mano en el hombro de Ichigo y lo despertó de su sueño. "Ichigo, despierta."

"¿Eh?" Ichigo parpadeó y se sentó, los otros tres Arrancars en la cama caminando junto a él. Se sonrojó cuando se dio cuenta de que estaba desnudo frente a la peliverde, pero a Nel no pareció importarle, ya que había visto a Ichigo sin pantalones en el cine. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Bueno, pensé que querías regresar rápidamente a la ciudad de Karakura. Hay una tormenta masiva que está a punto de azotar tu ciudad pronto", dijo sin rodeos.

Preocupado, Ichigo lanzó sus piernas sobre el borde de la cama y se levantó, encontrando su ropa doblada en un cajón cercano después de que Sung-Sun lo desnudara ayer. "¿Una tormenta? ¿Qué está pasando? ¿Están todos bien?" le preguntó a su novia mientras se vestía. Las Tres Bestia comenzaron a recoger su ropa del suelo mientras Halibel se recostaba contra la cabecera de la cama y escuchaba tranquilamente a su asociada.

"Se levantó un tifón y está a punto de tocar tierra. La ciudad está bajo un aviso de tormenta severa, y pensé en venir y avisarte antes de que aparecieras y te llevaras el viento". "Gracias, Nel. ¿Están todos bien?"

"Sí. Todos se están refugiando en la Mansión Bount. Espera, supongo que ahora es nuestra mansión", dijo Nel, corrigiéndose. "De todos modos, pensé en ir a buscarte y llevarte a casa antes de que aparecieras en medio de la tormenta". Le dedicó a su futuro marido una sonrisa maliciosa. "Eso es si has terminado de entretener a tu reina y a tus súbditos".

Halibel soltó una leve risita por el sonrojo de Ichigo. "Oh, creo que ha cumplido con su deber de satisfacer a su reina. Puedes seguir adelante y regresar a casa con Nelliel, Ichigo. Las chicas y yo prepararemos todo para nuestra ceremonia de boda".

"Está bien, los veré más tarde."

Nel agitó su mano y abrió una Garganta una vez que Ichigo terminó de vestirse y volvió a su cuerpo humano. El Sustituto entró en las abiertas fauces espaciales pero se detuvo cuando escuchó a su novia rubia llamarlo. "¿Ichigo? ¿Una última cosa?"

12 novias y una fresaWhere stories live. Discover now